Hermano de Alcalde de Cerro Navia será candidato a Concejal en Pudahuel

Juan Plaza Sánchez, candidato a concejal por Pudahuel

Quizás el nombre de Juan Plaza Sánchez, no le dirá nada en lo inmediato, pero si le cuento que el es el hermano menor del actual Edil de la comuna de Cerro Navia, lo identificará de enseguida.

Este hombre del deporte, quiere hacer las cosas de primer nivel, como su hermano en la comuna vecina, cabe consignar que Cerro Navia es la comuna que más invierte en el deporte en el país, y eso se ve refrendado, en las canchas de pasto sintético, los colegios que trabajan y desarrollan de la mano actividades con la Corporación del Deporte, con logros en lo deportivo, y concretos, destacados deportistas, que hoy están becados y muchos de ellos en la alta competencia,. Las pruebas están a la vista, bien, Juan piensa plasmar algo de esas ideas, en desarrollar el deporte, o al menos trabajar para que esto se desarrolle, este padre de 3 hijos abuelo y el menor de 4 hermanos, tiene claro que en Pudahuel se puede pensar en grandes: “esta es una comuna que tiene infraestructura como pocas, pero que no ha sido bien utilizada, hay un programa de desarrollo deportivo innovador y que se puede perfectamente materializar acá, la gente y niños se lo merecen”, aseguró.

Juan Plaza, también no desconoció su vinculo directo con el área formativa que por muchos años ha tenido, sobre todo en el futbol, y las escuelas, pero que en otros deportes, va trabajar duro: “tengo la experiencia necesaria para hacer cosas importantes en esta comuna, por que tengo la convicción y estudios lo avalan, que el deporte puede combatir y sacar a los niños de la droga y la delincuencia, está comprobado, sino que alguien me demuestre lo contrario” tiró el menor de los Plaza Sánchez.

Por ultimo, se confiesa hincha de la UC y apasionado por el deporte, de hecho deslizó la posibilidad de trabajar fuerte en la apertura de otras áreas de recreación como son skater y tendencias culturales, que no tengan espacios necesarios, y si lo puedan hacer mancomunadamente. Recordemos que junto al pastor Patricio Moya, Plaza irá por la lista de Renovación Nacional en los comicios del 28 de Octubre municipales 2012.

Por Cristián Carrión Núñez.

12 Commentarios

  1. Lo ha hecho también Luis Plaza, que le salio el tiro por la culata el Hospital. y no se quien lo eligió Alcalde del Pueblo, la derecha fascista nunca ha estado al lado del pueblo menos y jamas nunca lo estará, lo único que lo llama la ambición de robar y saquier lo poco que tiene la comuna.

No se permiten comentarios