Trabajando arduamente en ayudar a los enfermos postrado

“Estamos todavía lejos de estar a la altura de los adultos mayores en salud, no tenemos Geriatra  en los consultorios, hay que asignar recursos de salud”. Concejala Lavinia reyes

En presencia de 200 vecinos se realizo con éxito  bingo solidario organizado por la organización social sin fines de lucro, El club de ayuda a  enfermos postrados “Lasos de Amor”, que por primera realizan con el objetivo   de  reunir recursos  que irán en directo beneficio de los enfermos postrados del sector, ubicados  en  San Daniel con Av. Victoria.

“Nos encontramos trabajando  arduamente, para  ayudar a los enfermos postrado de nuestra comunidad, En este momento tenemos  5 enfermos postrados que están usando  pañales, a  nuestros vecinos  que  les cuesta caro poder conseguir , una silla de ruedas, burritos, chatas” manifestó la señora María Angélica Romero.

Los dirigentes sociales cuentan con un catastro del  sector, el que arrojo la necesidad urgente para  cinco enfermos postrados. Es por eso que la señora María Angélica Romeros presidenta de club de ayuda a los enfermos postrados,  se puso en contacto con diferentes actores sociales, junta de vecinos, club de adultos  mayores,  con la finalidad de realizar en conjunto un gran bingo el que tuvo una buena acogida por los vecinos.

La madrina de la organización Lavinia Reyes (PS) manifestó  que “esta actividad tiene que ver con la sustentabilidad, donde se junta dinero y se compra y se entrega, el material, mercadería, pañales, remedios, donde los propios vecinos la entregan, creo que debe cruzar las fronteras inclusive la municipalidad, estamos todavía lejos de estar a la altura de los adultos mayores en salud, no tenemos Geriatra en los consultorios, hay que asignar recursos de salud .y los adultos mayores son una prioridad en Pudahuel”.

Los asistentes al evento solidario pudieron compartir la exquisiteces que se vendían, más un show artístico cultural.

5 Commentarios

  1. No tiene relevancia que sea del mismo partido de el alcalde existen diferencias naturales yo soy del mismo partido que ella y que el alcalde y no concuerdo para nada con el alcalde y sus malas gestiones y referente a lo que dicen de los consejos lavinia no a faltado a ni uno y siempre mantiene propuestas para el concejo. eso lo digo por que e presenciado algunos y los que no los veo por Internet

  2. Es tan ineficiente la Sra. Lavinia como concejala, es cero aporte en el concejo, y la muestra salta a la vista, no es capaz de medir sus declaraciones, viendose inmediatamente afectada. Y quiere ir por la reelección. Que cara dura

  3. QUE VERGUENZA ESTA SRA CONCEJALA,DESPUES DE CUATRO AÑOS DE AUTORIDAD EN LA COMUNA COMENTE QUE NO HAY GERIATRAS EN LOS CONSULTORIOS,BUENO SE VIENEN LAS ELECCIONES Y HAY QUE HACER CAMPAÑA O NO….FUERA ESTOS CONCEJALES QUE TIENEN DOBLE PEGA Y DOBLES SUELDOS Y CERO APORTE A LA COMUNIDAD…HAY QUE SACAR A LOS DINOSAURIOS DE PUDAHUEL.

  4. Y QUIEN ES ESTA SEÑORA, QUIEN LA CONOCE? Y ES DEL PARTIDO DEL ALCALDE TODAVÍA? DEBIERA DARLE VERGUENZA DECIR QUE EL PROPIO ALCALDE DE SU PARTIDO NO TIENE GERIATRAS EN LOS CONSULTORIOS? SEÑORA LAVINIA UNA PREGUNTA VOTARA USTED POR JOHNNY CARRASO ?

No se permiten comentarios