Trece de dieciocho escuelas municipalizadas de Pudahuel logran excelencia Académica en prueba SINCE 2011

Directores y directoras de escuelas municipalizadas que lograron excelencia académicos, que además les permitirá ser autónomas de acuerdo a la ley SEP

Pudahuel Santiago de Chile, 25 de abril 2012,  representante de 13 escuelas municipalizadas de la comuna que obtuvieron excelencia académica en la Prueba “SIMCE” 2011, se reunieron esta mañana en la Ilustre Municipalidad de Pudahuel, en donde recibieron de parte de autoridad local y el concejo municipal felicitaron por los logros alcanzados.

También había otro motivo por que celebrar, hace algunos días fueron informados por el Ministerio de Educación, que por sus resultados, han sido calificadas como Autónomas, de acuerdo a lo establecido en la Ley SEP de Subvención  de Educación Preferencial.

Lo importante indican algunos invitados que de 18 escuelas municipalizadas en la comuna, 13 de ellas logran excelencia académica en la prueba SINCE 2011.

Entre los invitados de las diferentes escuelas se encontraban los directores, jefes técnicos, profesores, alumnos y apoderados.

Jaime Espinoza, director de la Escuela Finlandia, una de las galardonadas,  señalo “este es el producto de la constancia, perseverancia de todos los que participamos de este proceso, que viene gestándose desde hace varios años en mi escuela, tenemos la excelencia académica y calificamos para ser autónoma, se nos vienen desafíos importante que cumplir, tenemos la experiencia, y el compromiso de los alumnos, apoderados, y el  cuerpo docentes, que nos permitirá continuar  mejorando nuestra educación en la comuna”, concluyo.

2 Commentarios

  1. PERO ESO NO SIRVE DE NADA SI SEGUIMOS ESTIGMATIZADOS COMO LO PEOR DE LA REGION METROPOLITANA

  2. LA ESCUELA FINLANDIA ERA LA MAS MALA DE LA COMUNA PERO AHORA ES LA MEJOR DE LA COMUNA Y CON ESFUERZOS DAN PREMIOS COMO LA EXCELENCIA ACADEMIA Y MAS.

No se permiten comentarios