Johnny Carrasco y polémica sobre aguas contaminadas: "Es todo una mentira, las aguas están salubres, fue un cahuín para perjudicarme"

Alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco

El alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco salió al paso de una polémica que tuvo cobertura en varios medios televisivos y escritos, con respecto al estado de las aguas, que son utilizadas diariamente por vecinos del condominio Ciudad de los valles, en Pudahuel, y que era el foco de preocupación de quienes a diario, beben de estas aguas, luego de un amplio estudio, análisis y pericias por el estado de las mismas; se llegó a la conclusión de que esta todo en orden y se pudo aclarar por parte de los residentes de dicho lugar, recordemos que se decía que las aguas estaban contaminadas con desechos y suciedad lo que despertó la alarma de la comunidad en general.

Fuimos en el seguimiento de la noticia, y le consultamos al alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, sobre el tema, a lo que el edil fue categórico: “Es todo una mentira, las aguas están potables y salubres, esto fue un cahuín en una reunión de unos vecinos” dijo; además agregó al lo mismo:” es claramente una situación para perjudicarme y no tiene argumentos, es un blufeo”.

Así, y con la misma convicción, manifestó su molestia con la cobertura y el manejo que le dieron algunos medios de comunicación, lo que inclusive, lo llevó a ser entrevistado, en declaración a Chilevisión, es más asegura que hubo una intencionalidad con enfocar así la situación que claramente es falsa.

Con todo esto aclarado, los vecinos al menos tienen la tranquilidad, que cuando laven, beban o se bañen, lo harán con agua limpia y sana.

Foto: Archivo tropezón.

Por: Cristián Carrión Núñez

10 Comments

  1. jajajjaja para perjudicarlo ajjaja que cara de raja

  2. jajjaja cahuin para perjudicarlo al lindo, la salud es un cahuin, la preocupación de las madres es un cahuin, lo unico que hace el alcalde es hacerse el gracioso con chistes y sacando cuestiones del colo o la U, la gente quiere un Alcalde no un animador o un cantante entiende, da un paso al costado

  3. FUERA CARRASCO MUCHO TIEMPO YA Y SOLO DA DISCULPAS, NO TIENE UN ROL DE ALCALDE SOLUCIONADOR SINO QUE SOLO DENUNCIADOR DE PROBKLEMAS, NECESITAMOS ALGUIEN QUE SOLUCIONE Y SE MOJE EL POTITO

  4. egócentrico a sabiendas de 20 casos de leucemia, si sus intereses económicos valen más que la vida humana espero sinceramente que cuando tenga que responder ante la justicia, si comprobamos lo que el llama cahuin , espero que el dinero y poder que tanto cuida no le sirvan de nada , que horrible persona ciega de dinero y poder es Sr carrasco, si fuese su hijo nieto o su mujer quien esta enfermo pensaria que es un cahuin….

  5. Pobre hombre es tan egoísta y su ego es inmenso, lo siega y se imagina que todo el mundo esta en contra de el , si fuera un hombre que realmente realiza el bien por su prójimo estaría preocupado por sus vecinos enfermo y no por los comentarios.

    El que realiza el bien recibe el bien, !es la ley del bumerán¡
    realmente me da mucha tristeza este pobre hombre

  6. Johnny churrasco chantilli total, 25 años de Alcalde es muuuuuucho

  7. jajajaj se hace la victima, pobre señor alcalde lo quieren perjudicar, alguna vez que le toque a el ya que ha perjudicado a bastante gente, y es obvio que tiene que defender ya vienen las elecciones y el esta a la defensiva, y lo peor que su gente autorizo la construcción de viviendas en el sector, entonces alcalde de que habla si usted, siempre va a salir disculpándose de todo lo que pasa en la comuna, pero usted, es el principal acuerdese que es la autoridad, y asuma cuando cometa errores…… SI NO ES DIOS…..

  8. Si el agua está sin problemas, ¿supongo que el también la tomara de la llave o la compra embazada?
    Hay que recordar que estas empresas tienen utilidades millonarias, en este caso Aguas Santiago Poniente el 2010 tuvo utilidades de $191.633 Millones ($191.633.000.000 fuente de Información SISS) el agua es un negocio y este tipo de alarmas no les conviene, los análisis se deben hacer en forma privada por solicitud de grupo de vecinos, donde el laboratorio no sepa la procedencia o empresa involucrada, además de los análisis debe existir la cantidad de metales presentes, si bien es cierto las aguas subterráneas menos propensa a contaminaciones exteriores pero la cantidad de metales y minerales que contienen son mayores, caso contrario a las otras fuentes de agua.

  9. jajajja que chanta el johnny para perjudicarlo, jajjja de que te van a perjudicar….

  10. Yo en varias ocasiones he sido bastante crítico con el municipio y con el Alcalde, además he sido testigo en El Comendador como se le han atribuido al Alcalde acusaciones infundadas sobre la empresa Aguas Santiago Poniente, como que Él es en parte dueño de la empresa, y como tal responsable de la mala calidad del agua del sector, llegando a decir que el agua estaba envenenada, lo que con pruebas de laboratorio se desmintieron, todo esto ocasionado por personas, incluyendo un concejal de Cerro Navia de ese entonces, que queriendo alcanzar notoriedad son capaces de inventar cualquier cosa, diciendo que un amigo de un amigo de mi primo dice que;. El agua del sector de ENEA es altamente contenedora de sedimentos, sarro, lo que se ve reflejado en loas teteras y hervidores, pero al momento las pruebas realizadas dicen que se cumple con la Nch 409, que es la que regula la calidad de agua potable.

Comments are closed.