Pacientes del C.R.S. ayudan con sus trabajos de rehabilitación a otros pacientes

Con el objetivo de contribuir a la recuperación física y neurológica de pacientes de la Unidad  de Rehabilitación del C.R.S., los pacientes del Programa Adicciones de Salud Mental, hicieron una importante donación de implementos de mecanoterapia en madera, trabajos que fueron realizados durante su terapia.

Esta entrega, es la primera de otras que realizarán durante el año 2012 y que constituye un profundo sentido solidario, por tratarse de la ayuda que prestan pacientes a otros pacientes; unos a través del trabajo y otros usando el producto, los que les permite a ambos grupos, salir adelante con su terapia y lograr con ello su anhelada reinserción social y laboral.

Entre los implementos se encuentran: 1 escalera de hombro, 2 ábacos y otros de ensamblaje, para la coordinación motriz. Estos trabajos fueron fabricados con las herramientas que les fueron donadas por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Diego Portales.

En la ceremonia de entrega los pacientes estuvieron acompañados por los profesionales del Programa Adicciones, la representante de la Unidad de Salud Mental, Karla Salinger y el encargado del Programa, José Pozo; y por Rehabilitación, recibió los materiales el jefe de dicho Servicio, junto a su equipo laboral, quienes valoraron y agradecieron el admirable gesto.

Por: Lucía Sandoval Pezoa, Periodista, Encargada de Comunicaciones y RR.PP. C. R. S.  –  S. A  G.

No se permiten comentarios