
“Veo a mi comuna en blanco y negro, quiero un Pudahuel en colores” Bernardo Norambuena.
Pudahuel, Santiago de Chile. El candidato de la alianza por Chile en las próximas elecciones municipales de la alcaldía de Pudahuel, será Bernardo Cristian Norambuena, de profesión abogado y militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), quien así lo expresó a diario tropezón el pasado 30 de diciembre 2011, mientras participaba en cena de fin año que realizó el club de adulto mayor “Flor Renaciente”
Bernardo Norambuena, señaló “soy nacido y criado en Pudahuel, por esto voy como candidato a alcalde por esta comuna que ha sido administrado por más de 20 años por la misma persona, creo que nos merecemos un cambio generacional, en donde todos se sientan parte de esto que nosotros queremos hacer, sin mirar colores político y los jóvenes que se incorporan al nuevo marco electoral, lo hagan con participación efectiva. Ese será uno de mis objetivos de ahora en adelante: que la gente se sienta parte de la democracia que quiero. Quiero ser alcalde y darle voz a los que están sin voz, y postergados de beneficios municipales, veo mi comuna en blanco y negro, quiero un Pudahuel en colores, con más plazas, aéreas verdes, recuperar los espacios públicos para los vecinos, y que el deporte sea una prioridad en la comuna”
En cuanto al nuevo escenario de la inscripción automática y voto voluntario el candidato comentó “trataremos de llegar a la gran masa de jóvenes que son aproximadamente el 60% bajo los 35 años y muchos de ellos votarán por primera vez. Mi propuesta es exclusiva de participación para todos, sin miramiento político ni condición social, la UDI me ha dado la posibilidad de ser candidato. Por cierto, mi eslogan será: Cambio y Fuera, Bernardo Norambuena alcalde”
Bernardo Cristián Norambuena es hijo del concejal por Pudahuel, Bernardo Norambuena González, padre e hijo han comenzado a participar activamente en diversas actividades sociales que se realizan en la comuna.

No se permiten comentarios