Automóvil se vuelca en Teniente Cruz por desprendimiento de rueda trasera

Pudahuel Santiago de Chile. A eso de las 21:15 del día de ayer, Germán Toro, con su esposa como copiloto, conducía por la avenida Teniente Cruz en dirección al sur. De pronto se da cuenta que la rueda trasera del lado derecho se había salido de su lugar, y en ese momento pierde el control,  estrellándose contra un pequeño pilar amarillo característico del Persa Teniente Cruz, mientras su rueda volaba y recorría 80 metros para impactar contra una reja cercana, justo en la intersección con la calle Ricardo Vial. Tras el choque, el automóvil, que quedó con la parte delantera absolutamente destrozada,  se volcó con el matrimonio dentro.

“teníamos los cinturones de seguridad puestos”, declaró el chofer del vehículo. Quizá ésta sea la explicación de por qué el par de tripulantes salvaron ilesos del impactante accidente. Algunos dolores  y una herida en la espalda de Germán fue lo único que sufrieron. Nada, comparado a la magnitud del accidente.

Un familiar de los protagonistas declaró que el automóvil había tenido una mantención la semana pasada, y que ellos pensaban que por negligencia del mecánico la rueda habría quedado mal puesta.

Los carabineros concurrieron al lugar y realizaron los procedimientos de rutina. 1 hora con 30 minutos después llegó la grúa para llevarse el suzuki maruti rojo.