Fallece locataria del persa Multeservicio Teniente Cruz de Pudahuel

La difunta es definida como una mujer alegre, buena para los chistes y a pesar de sufrir una dolorosa enfermedad (lupus), hacia su mayor esfuerzo para hacer reír a los demás.

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de septiembre 2001. Durante esta tarde son despedidos los restos en cortejo fúnebre por el sector en que trabajaba Rosa Barra Millán, locataria del puesto 944 del Persa Multeservicio Teniente Cruz, quien falleció la noche del jueves en un centro hospitalario en donde permanecía hospitalizada.

El deceso de la señora Rosa se debió a un infarto cardiaco, según señalan cercanos a la familia, deja un esposo y tres hijos. Su cuerpo fue sepultado en el Cementerio Parque del Recuerdo.

Los vecinos del 4to bandejón, 3er., pasillo, adornaron su lugar de trabajo con globos negros, blancos, flores, santos y fotografías de la señora Rosa en señal de duelo e información a los clientes

La presidenta del persa Gloria Concha y otros locatarios, definen a la difunta como una mujer alegre, buena para los chistes y a pesar de sufrir una dolorosa enfermedad (lupus) hacia su mayor esfuerzo para hacer reír a los demás.

También el persa realizó, como es de costumbre ante estos casos, una colecta voluntaria de dinero  para ir en ayuda de la familia.