Actividades deportivas entusiasmaron a vecinos de Pedro Prado en Pudahuel Sur

El vecindario pudo acceder a algunos exámenes de salud preventivos a cargo de profesionales del consultorio Violeta Parra.

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de septiembre 2011. Se realizó una actividad deportiva, recreativa y de entretención para el  vecindario del Sector Pedro Prado de Pudahuel Sur.

La actividad comenzó a las 15:00 horas y terminó a las 18:00 horas, en ella los vecinos, pudieron presenciar actividades deportivas como karate, baby fútbol, gimnasia y participar de carrera familiar o bailes.

También el vecindario pudo acceder a algunos exámenes de salud preventivos a cargo de profesionales del consultorio Violeta Parra.

Paola Espíndola Caro, encargada de recreación de la municipalidad de Pudahuel, señaló a tropezón “esta es la segunda actividad de deporte en familia que hacemos, la primera fue en Pudahuel norte. Todo ha resultado bien, esta vez contamos con una empresa privada que nos patrocina como Nestlé con su producto milo”.

Las jóvenes  Analia Balen Fernández Canalas,  katalina Delgado, Alejandra Llaulen y Bárbara Vergara, entusiastas participaron de las actividades deportivas coincidiendo en sus dichos que “siempre es mejor hacer deporte que caer en las drogas”.

Fotos: Marisol Cisterna, dirigente social.

1 Comentario

  1. ¡¡¡¡ FUE UN PLACER AYUDARTE!!!!!…..

No se permiten comentarios