Directorio de junta de vecinos se la juega por los niños en Pudahuel

Menores participan de variadas actividades deportivas no competitivas y de entretenidas películas exhibidas en DVD.

Pudahuel, Santiago de Chile. El directorio en pleno de la Junta de Vecinos 20/A y algunos socios, se las ingeniaron para hacer una semana entretenida para niños y niñas en vacaciones de invierno del sector, la que culminó el 24 de julio 2011 con una “sopaipillada” en la sede de la organización social, ubicada en calle en Rió Atrato 8444, Pudahuel Norte.

Los menores participaron durante la semana en varias actividades deportivas no competitivas y además pudieron ver entretenidas películas en DVD.

El presidente de la Junta de Vecinos, Gustavo Valenzuela De Juan, sostuvo “continuaremos  con diversas actividades de aquí a fin de año, la idea es que el vecindario vuelva a utilizar la sede, ya sea en actividades de entretención o de trabajo. En este segundo punto contamos con máquinas de coser ropa que permiten realizar costuras propias o ajenas”. En cuanto a la actividad con menores el dirigente comentó  “tuvimos durante la semana una muy buena convocatoria, ellos se entretuvieron y siempre estuvieron al cuidado de un adulto”.

Rosa Morales, (tesorera) comentó “estamos en una nueva etapa, con un fuerte acercamiento a la comunidad, que haremos con transparencia y dedicación. Hoy culminamos una actividades con los niños con una once y esperamos que vengan muchas más”.

Por su parte Rosa Duran (secretaria) indicó “estoy contenta con lo realizado, me ofrecí para la fritura de sopaipillas con que le daremos once a los menores”.

Según indica Julio San Martín (1er. director), las galletas y sopaipillas fueron donadas por la madrina de la Junta de Vecinos, con lo que dimos once la los niños y todo resulto bien, ahora nos preparamos para el próximo fin de semana para un gran bingo cuyos recursos monetarios que logremos  nos permitirán realizar mejoramientos en la sede vecinal.

3 Commentarios

  1. Que bueno que este diario tenga participacion y entregue informacion nosotros el directorio de la junta de vecinos 20″A”,de la comuna de Pudahuel.estamos trabajando a ful para lograr las metas planificadas en el plan anual. esperamos cumplir las metas propuestas.igual llamamos a los vecinos a cooperar y participar en un bien comun.para salir adelante con esta junta de vecinos….Dios mediante y la fortaleza de cada uno de nosotros…
    !esperamos siempre su apoyo vecinos!

  2. Felicitaciones ,que bueno que se preocupen de mandar al tropezón fotos de los eventos ,no todas las juntas vecinales lo hacemos informar al diario de lo que realizamos en nuestros territorios, quien tiene referencias son los territoriales,seria bueno que ellos informen al tropezón , es una idea yaaaa

  3. MUACHAS FELICITACIONES PARA ESTOS DIRIGENTES “SOCIALES”,ES UNA FORMA DE HACER PARTICIPAR A LOS VECINOS Y COMUNIDAD EN GENERAL,SE PUEDE LOGRAR UNA ASOCIATIVIDAD,SIN TENER LOS RECURSOS NECESARIOS.
    OJALA NO SEA NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA.

No se permiten comentarios