C.R.S. REEMPLAZA EQUIPAMIENTO DE ODONTOLOGÍA

El Cetro de Referencia de Salud “Dr. Salvador Allende Gossens, reemplazó 3 sillones dentales para las especialidades de prótesis, endodoncia y periodoncia de la Unidad de Odontología. Esta inversión, permite a este establecimiento de salud, complementar el equipamiento existente, con lámpara de fotocurado, micromotor, escaler y todo lo necesario para realizar un buen y completo tratamiento dental a los usuarios.

El éxito de la gestión para concretar esta adquisición, fue fruto de numerosas diligencias que, permitieron el reemplazo del equipamiento desgastado por otros totalmente modernos y que, sin duda, contribuye a enfrentar de mejor forma la alta demanda en salud bucal.

Por: Lucía Sandoval Pezoa, Periodista, Encargada de Comunicaciones y RR.PP. Centro de Referencia de Salud “Dr. Salvador Allende Gossens”

1 Comentario

  1. Con toda esta implementación nueva espero que el servicio sea mucho mejor, y tomen en cuenta a todos los pacientes que están con interconsultas esperando su turno de ser llamados. En lo personal tengo a mi hijo con 3 año de espera para hacerle un tratamiento de conducto es un chiste.

No se permiten comentarios