Se inauguro nueva sede vecinal en Pudahuel

Vecinas invitadas

Faltan cosas por conseguir como algunos muebles, barnizado de las maderas y cerámica para el piso.

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de abril 2011, se inaugura sede de la Junta de Vecinos Santa Corina dos, construida con fondos aportados por empresa privada.

Entre las autoridades presentes se encontraba el diputado Gabriel Silber, concejal Bernardo Norambuena, secretaria de la Unión comunal de Junta de Vecinos Tamara Moya, Directora de Salud del consultorio la Estrella, carabineros de la 26 comisaría de Pudahuel encargados de los programas de violencia intrafamiliar y organizaciones sociales y una cincuentena de vecinos que participaron de esta actividad.

Héctor Paredes, presidente de la mencionada unidad vecinal, señalo “hemos logrado que se construyera este espacio de encuentro para todas las organizaciones del sector que deseen hacer uso de esta sede”. Además señalo “faltan cosas por conseguir como algunos muebles, barnizado de maderas de las paredes y cerámica para el piso, que esperan realizarlo con la postulación a otros proyectos concursables”. En cuanto al proyecto este fue de tres y medio millón de pesos.

La actividad termino con un coctel para las autoridades y vecinos.

Héctor Paredes Presidente Junta de Vecinos Santa Corina dos