Se firma convenio entre periódico tropezón y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Histórica de Pudahuel

Nelly Jofre y Gabriel Riveros firman convenio mutuo de apoyo comunicacional

Votaron a mano alzada, aprobando por una unanimidad el convenio que tendrá un año de durabilidad prorrogable, según las bases que ambos representantes firmaron.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de abril 2011, Nelly Jofre Herrera presidenta de la  Unión Comunal de Juntas de               Vecinos Histórica y Gabriel Riveros Jaramillo, quien representa la red informativa de periódico Tropezón, firman convenio de cooperación mutua y difusión de actividades relevantes que efectúen ambas entidades que vallan en directo beneficio de la comunidad local.

Una vez escuchada los argumentos de ambos representantes Nelly Jofre y Gabriel Riveros, los presidentes de las Juntas de vecinos presentes en asamblea, votaron a mano alzada, aprobando por una unanimidad el convenio que tendrá un año de durabilidad prorrogable, según las bases que ambos representantes firmaron.

Al momento de la firma estaba presente el directorio en pleno vigente, ejerciendo su cargo quienes expusieron a la asamblea diferentes temas de vital importancia, como método de trabajo a seguir, comodato de la sede, revisión de inventarios, situación de oficinas que ocupan otras instituciones, postulación a proyecto que permita un mejoramiento general de la infraestructura para que la comunidad y dirigentes tengan un lugar acogedor y digno en donde reunirse.

Dirigentes pertenecientes a la Unión Comunal de Junta de Vecinos reciben periódico impreso “Tropezón”

3 Comments

  1. ALERTA NACIONAL ¡¡¡¡ SE MANEJANDO EN FORMA MENTIROSA Y DESCARADA, AYER NO DEJARON MANIFESTARSE EN FORMA PACIFICA , HAY DETENIDOS DESDE AYER EN VARIAS COMISARIAS DE CHILE , AQUÍ EN SANTIAGO DETENIDO EL DIPUTADO AGUILÓ Y LA SRA. SOLEDAD LARRAIN , Y MUCHO JOVENES ESPOSADOS Y A PIE PELADO MOJADO CON EL GUANACO , TODA NOCHE EN LAS CERDAS ,, HAY QUE DENUNCIAR , ESTA COSTUM,BRE SON HERENCIA DE LA DICTADURA DE PINOCHET,,, OJO CON LO QUE ESTA PASANDO .,.

    NOOO HASTA VENCER , NO A HIDROAYSEN.,

  2. HIDROAYSEN ¡¡¡¡ , : VERGÜENZA NACIONAL ,, ALERTA NACIONAL ,, JUNTOS AL PARO NACIONAL , PAREMOS A LOS BUITRES EMPRESARIALES Y SU ALIADOS DEL GOBIERNOS,., AHORA QUE VIENE , ATENTO,., VAMOS A ORGANIZAR Y PROTEGER EL MOVIMIENTO SOCIAL Y DE POCO ENTONEMOS EL CANTO DEL PUEBLO UNIDO , «»» I VAAA CAEEEER Y VAAA CAAAEEERR ¡ Y VAAA CAAAEEEEEEEEER ¡

  3. ¿Que significa ese convenio?.Sera el mismo que le están ofreciendo a las organizaciones deportivas, con un costo importante para los socios. Riveros no da punta sin hilo

Comments are closed.