Osvaldo Andrade: “Johnny Carrasco tiene todo mi apoyo para su candidatura como diputado”

Diputado Osvaldo Andrade

El presidente del partido Socialista y ex ministro del trabajo brindó todo su apoyo al actual alcalde de Pudahuel, en una eventual carrera parlamentaria.

Con motivo del debate realizado en el auditorio de la Universidad de las Américas, en el cual se reunió con otros parlamentarios, el diputado por el distrito 29, en declaraciones exclusivas para el diario Tropezón, manifestó abiertamente su respaldo al edil, quién es claro, será candidato a diputado, en este tema dijo: “Johnny Carrasco cuenta con todo mi apoyo para su candidatura, de hecho yo fui a la comuna y se lo manifesté, por otra parte el cuenta con el respaldo de la gente” aseguró.

Consultado por si esto significaría perder un cupo socialista en Pudahuel, a lo que respondió: “como en todas las cosas se corren riesgos y estamos dispuestos a asumirlo, ahora bien no será tan así ya que Gabriela (su hija) sería una buena alternativa para sucederlo, de hecho  sacó una mayoría histórica como concejala”. Dejando claro y dando a entender una suerte de blindaje para con la hija del edil municipal.

A la luz de el dialogo distendido y fluido con Tropezón, Andrade respondió frontal a la inquietud, desde el punto de vista como presidente de partido, la suerte de nepotismo que se pueda generar y que se vuelva a las practicas antiguas de las familias enpoderadas en las comunas, alo que dijo: “ Teóricamente no es bien visto y lo aconsejable es que no ocurra, pero yo me baso en el apoyo popular y si la gente esta de acuerdo, no debería haber problema”.

Consignemos que para que la actual concejala Gabriela Carrasco pueda ser candidata a la alcaldía y como procedimiento y ejercicio democrático, debiere de existir primarias al interior del partido, cosa que por lo que nos dimos cuenta el presidente del partido Socialista no mencionó en ningún momento; por lo tanto nos parece una mala señal o simplemente un apoyo irrestricto a esta situación.

Por: Cristian Carrión Núñez

55 Commentarios

  1. No entiendo porque tanta rabia o envidia,encuentro bajo caer en el pelambre barato, parecen opinologos del SQP, y dado el nivel de los comentarios, no son para nada confiables, creibles o serios,asi es que mejor no hagan tanta propaganda porque asi no van a persuadir a nadie inteligente

  2. Podría ser que mejor conocido que por conocer, pero algunos de sus asesores, si nisiquiera saben hablar y lo unico que si saben hacer muy bien es estar todo el santo día publicando en las redes sociales.. me pregunto a que hora trabaja su secretaria politica ? soy uno de sus ochocientos amigos en facbook y sinceramente le falta dia para capiar. me gustaria saber cual es su sueldo.

  3. Quien es Víctor saavedra si solo fue otro antojo de nuestro Alcalde y ni siquiera vive en nuestra comuna otro payaso mas que se cree el cuento solo hay que mirar los consejos para darse cuenta quien es quien la alianza que el tiene con Laviña reyes otra loca mas que debiese dedicarse a su tratamiento mental yb que después que los carrascos no la querían ni ver hoy vuelve al clan todo es lo mismo

  4. Lo mejor que nos puede pasar es que Bernardo sea el futuro Alcalde es profesional, inteligente y muy trabajador, lo conozco desde que eramos compañeros en la José Miguel Carrera y es nuestra mejor opcióm, yo hable de Bernardo Norambuena Hijo de don Bernardo el concejal, él es nuestra mejor alternativa ahora para terminar con la familia carrasco que se olvidó del pueblo, es solo cosa de verlos donde vivian y donde viven ahora y los lujosos autos que s egastan, eso no es querer superar a una comuna es querer superarse solos el johnny no ha cumplido un siclo en pudahuel a cumplido dos decadas de mucho humo negro que no deja ver la verdadera luz que podemos llegar atener con alguine trasnparente y solido como el Bernardo.

No se permiten comentarios