Elecciones estudiantes en liceo de Pudahuel Sur

Generaremos un ejemplo a seguir en beneficio de la comunidad escolar, como también será una de nuestras prioridades solicitar un cruce peatonal frente al liceo.

Pudahuel, Santiago de Chile, Liceo Monseñor Enrique Alvear, realiza jornada cívica para elegir democráticamente nueva directiva del centro general de Alumno, actividad realizada el pasado 26 de abril 2011, en dependencia del establecimiento educación ubicado en Pudahuel Sur.

Los estudiantes que resultaron electos fueron, Felipe Ignacio Mora Vásquez, como presidente, Jocelyn Daniela Estrada Bravo ,secretaria de finanzas, Isamar Portilla Roja, secretaria, Juan Andrés Newlhual, Vicepresidente y Álvaro Andrés Falfan Saldaña secretario ejecutivo.

Felipe Ignacio Mora Vásquez, en su calidad de presidente señala “queremos hacer cambiar la imagen de los estudiantes y mentalidad, sacándolos de la estigmatización que nos rodea por ser jóvenes, además generaremos un ejemplo a seguir en beneficio de la comunidad escolar, como también será una de nuestras prioridades solicitar a la autoridad un cruce peatonal frente al liceo”.