Doble de Camilo Sesto una historia escrita en Pudahuel

Flamante ganador de la primera temporada de Mi Nombre es de canal 13, se embolsó la no despreciable suma de 10 millones de pesos

Todos nos preguntamos alguna vez, “cuando será el día que nos cambie la vida”, pero la verdad que los designios de la vida, tiene esos misterios, esta misma pregunta quizás se lo preguntó Marcelo Bahamondes el doble de Camilo Sesto y flamante ganador de la primera temporada de Mi Nombre es de canal 13, se embolsó la no despreciable suma de 10 millones de pesos, este júnior de oficio y oriundo de nuestra comuna, que cada vez nos sorprende con historia y figuras que salen de acá.

Este chileno de 30 años, pololeando con Beatriz y curiosamente su manager en estos momentos es su suegra del mismo nombre; Marcelo es de Pudahuel. Vive en una casa antigua, con patio tipo quinta, junto a sus abuelos y su mamá. Sus abuelos tenían una confitería, ya egresado del colegio ofrecieron pagarle unas clases de piano en Projazz.

Pero su relación con la música siempre fue muy estrecha, pese a que de Camilo Sesto sabía poco y nada, integró varios grupos musicales, pero de Rock, fanático de Deep Purple, y nunca imaginó que la balada sería la puerta de entrada al éxito.

La gente de las calles de Teniente Cruz ya conocían de su talento, además de un par de escenarios de la comuna, le regalaron sus primeros aplausos, no obstante, y cuenta una anécdota, que un primo le hizo dejar un recuerdo  ya que se iba de viaje, y Marcelo le cantó una canción de Jesucristo Superstar, medio en serio y medio en broma, lo cual y con el pasar de los años nunca pensó que lo subiría a Internet, ahí comenzó esta ilusión, destaca de su recorrido bastante underground, una participación en el programa Morandé con compañía de Mega, en cual ganó 100 mil pesos, incluso les contaré una infidencia, el tuvo un proyecto para montar un show con la canción Getsemaní, de Jesucristo Super Estrella, en el anfiteatro de Pudahuel, el cual no fue considerado ni financiado en esa ocasión por el municipio.

Hoy de pasar a ganar $250.000.- mensuales en su trabajo habitual, hoy gana lo mismo y más en un solo evento, es parte del paisaje de esta comuna que lo hace muy especial, Marcelo ya tiene agendado varios eventos y tiene una prolífica carrera como doble, ya saben de el en España, y se dice que incluso el propio Camilo, querría conocerlo, temas como Quieres ser mi amante, Algo de mi y Jamás, son temas que le brindarán un futuro esplendor a este pudahuelino y que hasta hace un par de meses nadie lo conocía ni sabía de el.

Por: Cristian Carrión Núñez

Fotos: Canal 13 TV (Mi nombre es).

1 Comentario

  1. . . . es triste ver como noticias que realmente afectan a la comunidad y su entorno pasan a segundo plano ante situaciones que tienen una connotacion netamente farandulera . . . nunca crei que lledase a ver algo asi en tropezon . . . triste . . .

No se permiten comentarios