Incendio destruyó casa de calle Machalí en Pudahuel Norte

Pudahuel Santiago de Chile, 17 de abril 2011, incendio afectó a eso de las 21:20 horas, vivienda de calle Machalí, en donde las llamas consumieron por completo el segundo piso de la casa habitación, construido en madera, mientras que el primer piso que es sólido, resultó con daños de consideración, dejando seis personas adultas y cuatro menores damnificado.

Los corta fuego con las casas colindantes y la oportuna llegada de bomberos, evitó que las llamas alcanzaran otros inmuebles.

En cuanto a las causas del siniestro, señala Sandra Ancamiel Zúñiga, dueña de casa, no están del todo aclaradas ya que comenzó en un sector del segundo piso, en donde no hay cablearía eléctrica, pero sí un horno a gas sin conexión, además agradece a Dios por no haber resultado vecinos y familiares heridos durante el siniestro.

Con las primeras horas de la mañana quedó al descubierto la magnitud del incendio y con el pasar de las horas la solidaridad del vecindario y afectados, que comenzaron con la limpieza del lugar.