ESTOYENDICOM LA PELICULA, LLEVA EL GRAN “BARTOLAZO” A ARTE MATTA

Nuevamente ESTOYENDICOM se toma la noche santiaguina con un nuevo Bartolazo, esta vez el viernes 29 de abril, en Arte Matta. El evento tendrá un tremendo show a cargo de Tomo Como Rey, Sonora Keka Galindo y Sonora Major, además de la mejor pachanga. Nuestro protagonista Bartolomé Nicolai y parte del elenco también estará presente apoyando la campaña “Ayuda a Bartolo”

Este tremendo proyecto llamado ESTOYENDICOM, no se detiene y sigue trabajando con todo el ánimo en pro de la campaña “Ayuda a Bartolo”, recolectando créditos para llevar esta historia a la pantalla grande. Por esto, es que el viernes 29 de abril, presentaremos un nuevo Bartolazo, esta vez en Arte Matta (Av. Santa Rosa #1095 esquina Av. Matta).

A contar de las 23 hrs. las bandas Tomo Como Rey, Sonora Keka Galindo y Sonora Major se toman el escenario con todos sus éxitos y la mejor cumbia, para posteriormente seguir disfrutando con la mejor pachanga hasta que “las velas no ardan”. Además nos acompañarán nuestro querido Bartolo y parte del elenco de la cinta.

El precio de las entradas será de $ 3000, y todas las mujeres que lleguen antes de las 12, solo pagarán $2000.

Les reiteramos entonces la invitación para que no se queden fuera de este gran “Bartolazo en Arte Matta” con la presencia de Tomo Como Rey, Sonora Keka Galindo y Sonora Major. Los esperamos!