Armagedón puso en escena la obra Jesucristo Súper Estrella en Pudahuel

“No contamos con recursos económicos, provenientes de entidades estatales o privadas, que nos permitan subvencionar parte de los costos que significa la puesta en escena de una obra de teatro”.

Pudahuel, Santiago de Chile, 22 de abril 2011. Con la asistencia de unas 300 personas, se dio inicio a las 21:50 horas a la obra Jesucristo Súper Estrella, presentada por la agrupación de teatro “Armagedón”, en la que participaron 38 actores, cuyas edades fluctuaban entre 10 y 45 años, quienes dieron vida a una de las obras más populares puesta en escena en el país.

La actividad se realizó en el anfiteatro municipal, ubicado en avenida San Pablo 8444, al interior de la Municipalidad de Pudahuel.

Sin embargo, integrantes del grupo de teatro, comentaron que no cuentan con recursos económicos que provengan de entidades estatales o privadas, que les permita subvencionar parte de los costos que significa la puesta en escena de una obra de teatro, por lo que, la propia agrupación debe confeccionar su vestimenta y la escenografía.

Virginia Leal, directora de la obra dice “Cumplimos todas las expectativas, siendo una noche muy fría asistió mucho público a ver la obra”. Además agrega, “nos consideramos veteranos en el rubro, tenemos años haciendo obras de teatro, siendo la más reciente La pérgola de las flores”.

Erwin Vegan, en su actuación como Jesús comenta, “me siento emocionado, al encarnar el papel protagónico de esta obra, al sentir en carne propia todo lo que sufrió Cristo por nosotros. Ésta es la primera vez que realizo este tipo de papel, me costó aprender la letra de las canciones, fue una experiencia enriquecedora espiritualmente”.

Alison  Colihuin (21), quien en la obra es María Magdalena, dice “Había participado antes, pero en otra agrupación, me sentí bien en el escenario, estaba un poco nerviosa pero muy segura. Siendo objetiva me faltó dramatizar más, como llorar”.

Miguel Antúnez, asistente a la obra, comente: “Me gustó, pero encontré muy bajo el audio de Judas”, yo soy de la obra del día domingo y participaré en ella, con la agrupación Omnipotente”.

Andrea Gil, también asistente, expresa: “Es primera vez que vengo a ver la obra, me motivó a venir por la participación de mi sobrino”.

Polo La Torre, ex vocalista de Los Golpes fue el encargado de abrir la noche, el cual teloneó la majestuosa obra, cantó 3 canciones, las cuales no estuvieron exentas de problemas técnicos.

En cuanto a las críticas de algunos asistentes como público, estuvieron la falta de baños, agua potable y una mejor iluminación debido a que asistieron familias con menores.

Por: Silvana y Catherina Rocha G.

1 Comentario

  1. yo tambien participe en la obra(profesor de teatro y como judas)y solo queria hacer una aclaracion que el director de la obra no es la señora indicada como tal sino su hijo paul quien dirijio la obra de una forma expectacular.

No se permiten comentarios