Villa Cristóbal Colon inicia año social con diversas actividades en Pudahuel Sur

Lo que viene para este año es incorporar más cultura y seguir trabajando con los demás vecinos de los alrededores para ir          generando una mayor participación.

Pudahuel Santiago de Chile, vecinos organizados del sector Villa Cristóbal Colon, dan inicio a las actividades del año en curso, con la invitación a todas las organizaciones vivas del sector 33 “D”, a la actividad realizada el pasado 26 de marzo 2011 en la sede de la Unidad Vecinal Cristóbal Colon en Pudahuel Sur.

El presidente de la Junta de Vecinos anfitriona, Juan Pablo Morales, indica que “uno de los logros del sector fue incluir a la gran mayoría de los vecinos en la toma decisiones para el lugar, como la recuperación y mejorar espacios públicos”. En cuanto a lo que viene para este año, es incorporar más cultura y seguir trabajando con los demás vecinos de los alrededores para ir generando una mayor participación.

Álvaro Farfán, un joven vecino del sector de la Villa Arboleda, manifiesta “este tipo de actividades sirven para incentivar a la comunidad que se reúne y comparta”. En cuanto a su participación dice “es la primera vez que vengo pero pretendo incorporarme”.

También el pequeño comercio de algunas organizaciones para reunir fondos estuvo presente con más de ocho stand con alimentos y contenidos culturales, asimismo para el disfrute del vecindario se amenizo con música en vivo de grupos emergentes de rock y otros estilos.