Pudahuel Barrancas venció a la Universidad del Mar en partido amistoso

El conjunto de nuestra comuna derrotó 4-1 a los universitarios en el marco de su preparación de cara al próximo campeonato de Tercera División A.

Tras la finalización de su pretemporada en el Estadio Modelo, Pudahuel Barrancas continúa su preparación con miras al Torneo de Tercera División A, donde debutarán en calidad de forastero ante Provincial Osorno.

El cuadro de nuestra comuna disputó partido amistoso ante un combinado de la Universidad del Mar que sirvió para que el estratega Rodrigo Aguilera probara nuevas fórmulas y alternativas para el equipo.

Pudahuel Barrancas se quedó con la práctica futbolística por 4-1 y a pesar de la gran cantidad de cambios el buen nivel de juego se mantuvo hasta el final del compromiso que dejo conformes a los protagonistas.

“Fue un partido importante que nos sirvió para sacarnos el peso de la pretemporada y hasta hora en los partidos amistosos hemos obtenidos triunfos que significa que vamos por un buen camino”, comentó Alejandro Felipe Donoso, una de las figuras del cotejo.

Ahora nuestros representativos vuelven a los entrenamientos para preparar el siguiente encuentro de carácter amistoso ante Transandino de Los Andes, duelo programado para este fin de semana en la Quinta Región.

Por: Cristian Ávila

Foto: Solo  referencia