Muere mujer en accidente de tránsito en Avenida Teniente Cruz.

Su cuerpo salió eyectado y luego fue aplastado por la carrocería pesada de la máquina.

Pudahuel Santiago de Chile, 27 de marzo 2011. Con una persona fallecida y otra herida de gravedad acabó un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 06:55 horas en avenida Teniente Cruz con Wualdo Taff.

Por razones que son investigadas por Carabineros de Chile, el conductor de una camioneta Nissan SE-V6, que se dirigía de sur a norte por la citada arteria, perdió el control de ésta chocando en primera instancia con un poste de alumbrado público, para luego volcarse. De esta forma salió eyectado uno de sus ocupantes, de sexo femenino que fue aplastada por la carrocería del vehículo motorizado.

La camioneta quedo volcada en sentido contrario al que llevaba, por lo que se presume que su conductor iba a exceso de velocidad.

Según algunos vecinos del sector adyacente al accidente, escucharon un estruendo muy fuerte, luego salieron y vieron un vehículo volcado y parte del cuerpo de una mujer aplastado por la carrocería del automóvil. Acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero ella ya había fallecido, en cuanto al hombre que estaba al volante respiraba con dificultad y de vez en cuando tenía espasmos y gemidos de dolor.

El conductor del vehículo accidentado a eso de las 07:52 fue trasladado a la posta tres por una ambulancia del SAMU. El cuerpo de la infortunada víctima, fue retirado a las 11:25 horas por personal del Servicio Medico Legal.

También lugareños adyacentes al sitio del suceso señalaron a diario tropezón que la curva de la Avenida Teniente Cruz, pertenece a la comuna de Lo Prado, en donde son frecuentes los accidentes de tránsito por el exceso de velocidad con que los conductores la enfrentan. También han ocurrido atropellos, por la no existencia de vereda en el sector de Lo Prado, por lo que los transeúntes deben cruzar la arteria al sector de Pudahuel en donde si la hay.

1 Comentario

  1. Que triste ellos eran vecinos en Santiago , vivian en la comuna de ñuñoa, ella deja 3hijos.
    Era una excelente persona siempre preocupadas de sus hijos.
    Lo siento mucho.

No se permiten comentarios