Dos jóvenes heridos de gravedad tras chocar moto con camioneta en Pudahuel

Más de una hora permanecieron tendidos en la calle en espera de auxilio médico, a pesar que la posta “La Estrella” solo está a minutos del lugar del accidente.


Pudahuel Santiago de Chile, 27 de febrero 2011. Dos jóvenes que se desplazaban en moto, a eso de las 21:25 horas por avenida San Francisco de poniente a oriente al llegar a la esquina de calle San Andrés, chocaron a camioneta que cruzó la avenida sin que su conductor respetara la señal de tránsito  “ceda el paso”, ubicada en el lugar.

Jonathan Fuentes conducía el vehículo menor acompañado de su conyugue, quien al igual que él resultó herida de consideración. Ambos fueron atendidos en primera instancia por bomberos y carabineros de Chile.

Ambos jóvenes permanecieron por más de una hora tendidos en la vía pública, a pesar que la Posta de urgencia, La Estrella de Pudahuel, queda solo a un par de cuadras del lugar del accidente. Así al no llegar auxilio médico, los heridos fueron llevados en la camioneta protagonista del accidente a la posta “La Estrella”, en donde fueron examinados por médicos y derivados a la posta tres por radiografías.

A bordo de la camioneta iban dos jóvenes, siendo el conductor del vehículo mayor duramente increpado por familiar y dueña del móvil motorizado, quien le acusaba ante carabineros de haber sacado la camioneta sin autorización.

1 Comentario

  1. Bueno y los medicos de la Corporacion, bueno que se puede pedir mientras este la Maria Isabel varela, que es lo mas penca como gerente de la Corporacion siempre van a valer callampa…y eso todos lo saben….

No se permiten comentarios