Noche tropical en Plaza de Armas de Pudahuel

La celebración daba cierre a las actividades de verano, aunque algunos de los participantes pensaron que se conmemoraba el reciente terremoto, que afectó al centro sur del país el pasado 27 de febrero 2010.

Pudahuel Santiago de Chile, 26 de febrero 2011. Con la plaza de armas de la comuna repleta de personas, se inició la noche tropical. La actividad contó con la participación del grupo local “Arcángeles”, música envasada y la presentación de cierre de la “Sonora Palacio”.

Un par de adultos mayores, María González y Ernesto Cáceres, aprovecharon de celebrar el cumpleaños de la primera, quien bailaba alegremente. Su pareja nos expresó que “es una buena noche para pasarlo bien y disfrutar de la música tropical.  Vivo en Pudahuel por más de 40 años y me parece bien que se realicen estas actividades por parte de la municipalidad”

La celebración finalizó las actividades de verano, sin embargo, algunos participantes a la velada artística creían que se recordaba el terremoto del pasado 27 de febrero 2010, encontrando de mal gusto que esto fuese así. Cabe señalar que solo a cuadras, en calle Carrera, falleció la única víctima del terremoto en Pudahuel, Berta Gladis Villarroel, de 88 años, aplastada por la muralla de su propia pieza.

A pesar de la confusión, la actividad musical fue disfrutada por todos los participantes, aunque muchos de ellos hicieron valer su malestar por la tardanza de inicio, la que debía comenzar a las 21:00 horas y no 35 minutos después, lo que originó algunas rechiflas.

Entre las autoridades presentes, se encontraba la alcaldesa subrogante de la municipalidad local, Claudia Sabal Awad.

2 Commentarios

  1. ESTUVO BUENISIMA….GR​ACIAS A LOS ORGANIZADORES DE TAN BELLO EVENTO….ME LO BAILE TODITO EL GRUPO ARCANGELES EXCELENTE Y LA SONORA PALACIOS DE MIEDO…FUE UNA LINDA FIESTA… QUE MAL POR LOS MALOS ENTENDIDOS….

  2. ESTUVO BUENISIMA….GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE TAN BELLO EVENTO….ME LO BAILE TODITO EL GRUPO ARCANGELES EXCELENTE Y LA SONORA PALACIOS DE MIEDO…FUE UNA LINDA FIESTA… QUE MAL POR LOS MALOS ENTENDIDOS….

No se permiten comentarios