Con cocaína, dólares y revólveres detienen a dos sujetos en calle General Bonilla de Pudahuel

Mochila con 10 kilos de cocaína, 2.700 dólares, 120 mil pesos en moneda nacional y dos armas cortas de fuego Carabinero requisada a delincuentes.

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de enero 2011. Como Manuel Donoso (24) y José Cañupán (19), fueron identificados los sujetos detenidos por efectivos policiales de la 26 Comisaría de Carabineros  a bordo de un bus Transantiago hasta donde habían huido luego de haber protagonizado un accidente de tránsito mientras conducían un automóvil robado por Calle General Bonillas en Pudahuel Norte.

A los aprehendidos, según Radio Cooperativa, se les encontró entre sus pertenecías una mochila que contenía en su interior 10 kilos de cocaína avaluada en 40 millones de pesos, 2.700 dólares (cerca de 1.3 millones de pesos en moneda chilena), 120 mil pesos en moneda nacional y dos armas cortas de fuego.

Según el Diario La Tercera, los detenidos habían robado previamente la mochila que portaban al momento de su detención desde un vehículo en Pudahuel.

Durante la huida los sujetos se volcaron y chocaron con un poste del tendido eléctrico el automóvil que conducías, luego decidieron continuar huyendo a pie y posteriormente abordar un bus del Transantiago, el cual fue interceptado por Carabineros, detenido a los delincuentes quienes tienen a su haber un amplio prontuario policial.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Publico.

Foto: Radio Cooperativa