Noche de Jazz en Pudahuel

La organización cultural y social “Pienso y Creo” fue la encargada de traer el evento musical a la comuna sin costo para los vecinos.

Pudahuel Santiago de Chile, el pasado 19 de noviembre a eso de las 20.00 horas se dio comienzo a la “noche de jazz”. En el evento musical participo una banda de primer nivel representante de esta expresión musical, mas de 80 vecinos disfrutaron de la puesta en escena en un espacio al aire libre en la Casa para el Desarrollo Integral de la Mujer “ATINIÑA”, ubicada en Avenida la Estrella 1236 Pudahuel Norte.

La presentación se encuentra dentro del proyecto cultural Conectándonos con la Cultura para vivir en igualdad, y esta dentro de las presentaciones del festival de la música en diferentes  poblaciones de Pudahuel Organizado por el Centro Cultural y Social “Pienso y Creo” el cual es financiado por el gobierno regional metropolitano de Santiago.

Alberto Maturana, músico saxofonista expreso “nuestra banda esta compuesta por un bajista, un tecladista y un baterista, en esta ocasión interpretamos unos 20 temas de jazz, estamos en presencia de músicos de gran nivel musical, en un buen lugar para hacer música como lo es al aire libre, nos gusta sentir al publico en vivo”.

Por su parte, Jorge Hernández Toledo, quien se encontraba como publico nos dice “todo ha sido emocionante uno se siente romántico con estas interpretaciones musicales que son de un muy buen nivel instrumental”.

La presidenta de ATINIÑA, Verónica Gatita Lagos, nos comenta “estoy feliz no todo los días se disfruta de música de este nivel, siempre estamos dispuestos a aportar nuestro espacio a la cultura”.

Esta actividad para el publico no tuvo costo por derecho de entrada también les proporcionaron algunos refrigerios y masas dulces por parte organizadores de esta expresión musical “Pienso y Creo”.

3 Comments

  1. LA CULTURA SIEMPRE NECESARIA…………PERO ASI COMO FUE PUBLICADO EN ESTE MEDIO PORQUE NO LO DIFUNDIERON TAMBIENN QUE PENA QUE UNA VEZ MAS SOLO VALLA GENTE QUE TIENE IDEA D MUSICA Y LA LLEVAN PARA QUE SE CREA QUE HAY GENTE.
    QUE PENA!!!!!!!!

Comments are closed.