Fallece pequeño atropellado en Pudahuel Sur

Más de 50 vehículos motorizados adornados con globos, cintas y flores blancas acompañaron la comitiva fúnebre del pequeño Joseph a su morada final.

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de noviembre 2010. Durante esta tarde tías e infantes del Jardín Infantil de la Fundación Integra “Rinconcito Mágico” de calle Mar Caribe 1160 Pudahuel Norte despiden los restos de Joseph de tres años, quien falleció trágicamente en un accidente en la vía publica tras ser atropello en Pudahuel Sur cuando se desplazaba en compañía de un familiar adulto a su nuevo jardín infantil “Sagrada Familia”.

El pequeño Joseph estuvo en el Jardín Rinconcito Mágico el año 2008 en sala cuna, el 2009 en el nivel medio menor. Este año la familia decidió llevarlo al Jardín Infantil “Sagrada Familia” de calle Tierra del Fuego 259 en Pudahuel Sur.

El pasado lunes 22 de noviembre, a eso de las 08.40 horas, el menor era acompañado por un familiar adulto a su jardín infantil cuando lamentablemente, y por razones que se investigaran por la justicia, Joseph resultó atropellado por un automóvil que conducía un joven que se desplazaba por Avenida Laguna Sur, quien al llegar al cruce con Tierra del Fuego impactó al niño causándole la muerte.

La familia del menor decidió como ultima despedida traer sus restos en un cortejo fúnebre de más de 50 vehículos motorizados. Los conductores adornaron sus móviles con cintas y globos blancos, mientras que otros lo hicieron con coronas y flores del mismo color. La caravana llegó hasta el jardín infantil Rinconcito Mágico en donde eran esperados por las tías, niños y niñas, que también despidieron a Joseph con globos blancos, celestes y aplausos, para luego el cortejo dirigirse al campo santo en donde fueron sepultados sus restos.

4 Comments

  1. Es una pena perder a un ser querido mas cuando es un niño, pero nadie hace nada para que estas cosas no sigan sucediendo ya que es super facil sacar licencia de conducir pero quien verifica que estas personas esten aptas para conducir, si este accidente sucedio donde existia un paso peatonal y a pasos de un colegio de un consultorio, y nisiquiera habia un semaforo, igualmente debemos poner mucha atencion en nuestros hijos.
    este niño fue una victima mas del descuido y de la irresponsabilidad de los adultos!

  2. TE INVITAMOS A MANIFESTARTE POR LOS DERECHOS DE NUESTROS SRES QUERIDOS.
    EXIJAMOS EL RESPETO QUE MERECEN NUESTROS DEUDOS,REPETANDO LAS OFRENDAS QUE TODOS SUS SERES QUERIDOS LES LLEVAMOS PARA RECORDARLOS Y EXPRESAR NUESTRO AMOR.
    LA ADMINESTRASION DIO LA ORDEN DE BOTAR TODO LO QUE LE DEJEMOS EN SUS TUMBAS ,BOTANDO DESDE LAS FOTOS HASTA LAS FLORES FRESCAS .NO TE QUEDES SIN ASER NADA .
    ACTUEMOS TODOS JUNTOS PARA CONSEGUIR RESPUESTAS .

    VEN EL SABADO 04 DE DICIEMBRE A LA ENTRADA DEL PARQUE DEL SENDERO A LAS 16:00 Y AYUDENOS A ASER JUSTICIA

  3. la responsabilidad de todos estos hechos pasa un poco por las autoridades como el director del colegio debe oficiar al sr. alcalde y carabineros por la problematica que se produce el flujo de escolares a las oras de inicio de clases y terminos de estas con esto se debe solictar un semaforo u crabinero permanente en la labor de prevencion y asi no lamentar mas accidentes fatales
    AUTORIDADES PONGANCE LAS PILAS POR EL FUTURO DE CHILE

  4. Los adultos somos los encargados de proteger a nuestros niños(as)y aveces caemos en el error de dejarlos cruzar solos aunque anden con nosotros. Porque ellos se creen grandes, y les agraciamos esas acciones, sin pensar que los arriesgamos a estos finales.
    PADRES, HERMANOS, NANAS, VECINAS cuidemos nuestros niños(as). solo un segundo mas de atención.

Comments are closed.