Pudahuel Barranca a 90 minutos de salir campeón de Tercera División “B”

Por secretaría cambian rival en encuentro decisivo por el campeonato de fútbol de la tercera “B” 2010.

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de octubre 2010. Por secretaría cambian rival del club deportivo Pudahuel Barranca en encuentro decisivo por el campeonato de fútbol amateur Tercera División “B”.

El rival asignado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), es Deportes Rengo, que se medirá en partido único con Pudahuel Barranca, quien resulte ganador subirá automáticamente a la Tercera División “A” del 2011.

El partido de fútbol se realizará el próximo miércoles en cancha neutral, el Estadio Municipal de la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

El motivo del cambio de rival fue que Deportes Rengo, quien había perdido el partido en tiempo de alargue el pasado miércoles frente a deportes Valdivia, reclamó al directorio de la ANFA que el cuadro valdiviano hizo jugar a Felipe Bustamante, autor de uno de los goles, estando suspendido e inhabilitado para participar del encuentro. La ANFA acogió el reclamo y dictaminó que deportes Valdivia perdiera los puntos, quedando fuera del ascenso de la temporada y que Deportes Rengo sería el rival de Pudahuel Barrancas.
Quien resulte perdedor de este encuentro tendrá otra opción de subir a la Tercera División “A” del fútbol amateur enfrentando primero a Jungendland de Peñaflor de la Tercera “B” y, de ganar, al penúltimo equipo de la División “A”.

Foto de referencia de Diario Tropezón de Pudahuel Barranca durante el campeonato 2009.