Municipal Pudahuel se corona campeón de básquetbol masculino 2010

Vencen por 85 a 83 en reñido encuentro a Sabuesos de la PDI.

Pudahuel, Santiago de Chile. La noche del 21 de octubre 2010 el básquetbol masculino adulto de la selección de Pudahuel se coronó campeón de la Región Metropolitana tras vencer por 85 a 83 a Sabuesos de la Policía de Investigaciones de Chile.

Los equipos en competencia de la Asociación Santiago, categoría adulto varones fueron Sergio Ceppi de San Miguel,  Brisas de la  Cisterna, Fermín Osorio de Lo Espejo, Boston College de Maipú, Sabuesos de la Policía de Investigaciones de Chile, Estación Central, Municipal Quilicura, y Municipal Pudahuel.

El equipo campeón estuvo integrado por Nelson Munster, Ignacio Hurtado, Eduardo Muñoz, Mario Torres, Francisco Neira, Jonathan Miranda, Víctor Retamal, Andrés Moraga, Héctor Sotomayor, Cristóbal Gutiérrez, Cristian Reyes y el director técnico Mauricio Valenzuela.

Milaví Hernández, dirigente deportiva con más de 20 años de experiencia, fue la delegada y pieza fundamentales que permitió dejar en lo más alto al básquetbol de la comuna, permitiendo con su labor dirigencial ayudar a que el equipo se coronara campeón, es por eso que todos sus más cercanos agracen su gestión.

Mauricio Valenzuela, profesor del taller de básquetbol, además de director técnico del equipo ganador, llevó nuevamente al básquetbol comunal al sitial de honor, con un trabajo técnico disciplinado que ha ido consiguiendo títulos.