Infractor podría recibir multa de 1.000 UTM.
Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de agosto 2010. Trece grandes carretes conteniendo unos 27 mil metro de “hilo curado” para elevar volantines fue decomisado a Rubén Enrique Millán Arana, de 55 años, en su domicilio de calle José María Cruz en Pudahuel Sur, por efectivos policiales de la 55ª Comisaría Suboficial Vera.
El decomiso es uno de los más grandes de lo que va de la “temporada de volantines 2010”, el cual estaba destinado a su comercialización.
El uso y fabricación de este hilo curado está prohibido desde el 2005, por ser considerado peligrosos y causante de accidentes graves para quienes lo manipulan o aquellos que descuidadamente se topen con este elemento.
El infractor podría recibir, por parte del juez que verá la causa, una amonestación o multa que va de 1 a 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.


No se permiten comentarios