Hoyos en calles de Pudahuel dejan una nueva victima

Desembolso de $103.800 por compra de dos neumáticos y $5.000 por la vulcanización.

Pudahuel, Santiago de Chile. Verónica Edith Cabello  Romero, con residencia en la ciudad de Coquimbo y de paso por Pudahuel, a eso de las 22.00 horas del 16 de septiembre del 2010 conducía su automóvil, marca Chevrolet modelo SPARK, por la Caletera Vespucio Norte en dirección Norte-Sur, cuando al llegar a Avenida San Pablo  cayó a un hoyo no señalizado rompiendo los dos neumáticos del costado derecho.

El accidente, que puedo traer consecuencias graves a los ocupantes, demandó un desembolso de $103.800 por la compra de los dos neumáticos según boleta de compra y venta y de $5.000 por la vulcanización de otro.

La afectada agradece al personal de la autopista Vespucio Norte por la oportuna ayuda, ya que al momento del accidente se encontraba con su pequeño hijo de 7 años en un lugar solitario y con poco luminosidad.

En cuanto a los responsables del mal estado de la calle, espera según dice la afectada a Diario La Cuarta, que le reembolsen los gastos originados por este accidente en una vía pública.

8 Comments

  1. Sra. O Srta. Monny
    Primero yo no sé quién es usted, porque usa un seudónimo, yo uso mi nombre real, y me hago cargo y doy la cara con lo digo o hago. Lo que deja en claro que tipo de persona es cada una. Si, efectivamente yo asistí a algunas salidas que me invitaron, pero en la que decidí asistir eran talleres o seminarios, no eran salidas recreacionales, el año pasado trabajé como vecino en seguridad ciudadana y junta de vecinos, también fui invitado a paseos recreacionales a los cuales no asistí, di mi opinión el por qué no asistí y es por eso que este año no me han invitado trabajar con ellos, excepto en seguridad ciudadana, en una actividad que fueron tres día en el recinto de la Municipalidad de Pudahuel, dónde un encargado de seguridad ciudadana, me advirtió que me guardara mi opinión, aunque no esté como dirigente en alguna organización sigo trabajando por mi comuna comunicándome con la autoridad y dando a conocer problemas colectivos que afectan a los vecinos, también aportando a https://www.tropezon.cl, sin esperar que me inviten a una cena o un paseo, el verdadero dirigente el que hace lo que corresponde y listo, porque por cada paseo recreacional con dirigentes hay cosas que se dejan de hacer en mi comuna, ejemplos, poda de árboles, instalación de semáforos, reparación de veredas, cosas que benefician a toda la comunidad y no solamente a los dirigentes.
    Espero que en el otro comentario que haga lo haga con su nombre real y no usando un seudónimo, para estar en anonimato.

  2. señor Lemus con que cara usted opina en forma negativa acaso se olvido cuando era dirigente y salia de paseo, por que ahora se preocupa de las salidas,ademas le quiero señalar que los buenos dirigente tienen derecho a ser premiados con salidas lo merecemos
    y si el municipio se preocupa de tal detalle que bien,por mi parte agradecida

    monny

    1. Sra… me molesta su descaro… un buen dirigente es premiado con el reconocimiento de la gente, no con paseos a la Luna…. si quiere pasear, junte plata con su familia igual que todos y vaya donde quiera, sino, vaya a la laguna Caren, pero la plata que se mueve en organizaciones sociales no tiene por qué ser destinada en «PREMIOS» de viejas aprovechadoras.

      arreglen el hoyo, o señalícenlo, en vez de encajarselos a los servidores sociales de la comuna que según usted, LO MERECEN.

  3. pero si siempre los empleados o la gran mayoria se «sirve» primero y lo que queda para los demas,y lo peor es que nosotros mismo somos quienes los elegimos……………

  4. Como para complementar la información, puedo decir responsablemente que las vías locales (Caleteras) de la Autopista Vespucio Norte Express, emplazadas en la comuna de Pudahuel, fueron entregadas al Municipio de Pudahuel con el documento Memo 0625-2 del 03 de mayo 2007, de la Inspección Fiscal, MOP, por lo tanto es de responsabilidad del la Municipalidad de Pudahuel la correcta señalización de la Vías locales(caleteras) e iluminación, lamentablemente el departamento de Tránsito de nuestra comuna cuenta con presupuesto de no más de 50 millones de pesos anuales para realizar todo tipo de mantenciones de señalización en toda la comuna, quizás se cuente con un presupuesto menor que el que se les dio a la delegación municipal que anda en Europa, visitando España y posteriormente a China, a la Expo China, que insisto con la pregunta ¿qué beneficios trae a la comuna esas visitas?. También hay que señalar el presupuesto con que se cuenta para realizar paseos a fin de año con las organizaciones sociales, que en mi opinión personal es demasiado, considerando que nadie se ha muerto por no salir de paseo un fin de año, considerando que mayoritariamente los beneficiados son dirigentes sociales que se repiten en los paseos, que supuestamente están solamente por ayudar a la comunidad y no por los paseos de fin de año, si he sabido de personas que se han accidentado porque hay una vereda en mal estado, un hoyo en la vía pública, un asaltado por un delincuente escondido en un árbol no podado, falta de semáforo en un cruce peligroso, personas lisiadas no pueden salir porque las veredas están en mal estado, o personas que no pueden disfrutar de una plaza por no contar con mantención, pero cuando se solicita a la municipalidad la corrección de estos problemas se alega que no hay dinero. Es por esto que hago un llamado a todos los dirigentes sociales, o líderes sociales como me gusta llamarlos, que se informen, que trabajen por el bien colectivo, no individual o por grupos, que no lo hagan por el paseo de fin de año o por el beneficio personal que podrían obtener, y si estos son cristianos piensen que Jesús, hizo lo que hizo sin esperar un beneficio personal y si mirar si lo conocía, si era su amigo, familiar o vecino.

Comments are closed.