Pudahuel venció a Unión Española en todas las series

Una jornada positiva vivió la Escuela de Fútbol de Pudahuel en el Estadio Modelo, al vencer en todas las categorías a la Escuela de Fútbol de Unión Española. En la serie superior (92-93) los locales vencieron 3-2, luego en la intermedia (94-95) 3-1, en la infantil (96-97) y la mini (98-99) golearon 6-1.

Un gran rendimiento han mostrado los pudahuelinos en los partidos de preparación de cara a la Copa Telefónica, que se comienza a disputar a partir del ocho de mayo.

“Tenemos categorías muy parejas y hoy se hicieron muy buenos partidos. Especialmente en la serie infantil que entreno, tengo plena confianza y tranquilidad que si mantenemos el rendimiento salimos campeones”, dijo el estratega pudahuelino, Andrés Muñoz.

Además agregó  que “es importante hacer un buen campeonato, que los niños manejen bien los puestos, la táctica y que se vallan fortaleciendo porque hay jóvenes con mucha ilusión de ser profesionales”.

Por su parte, el profesor Hugo Zabala apuntó que “estamos viendo los puestos puntuales para elegir a los jugadores que estrían participando en el torneo y ya tenemos el 90 por ciento dilucidado, porque estamos pronto a empezar. Se tuvo que dividir la parte formativa y competitiva”.

De esta manera, nuestros representativos siguen trabajando en el Estadio Modelo de nuestra comuna, preparando el último encuentro de preparación de pretemporada que será ante la Escuela de Fútbol de Magallanes, para llegar en buenas condiciones a la importante “Copa Telefónica”.

Van por el campeonato en todas las series para superar el logro obtenido el 2009, donde se llevaron un campeón, dos vice campeones y un tercer lugar. Además aspiran a quedarse con el premio fair play que entrega la competencia por el buen comportamiento dentro del campo de juego.

Por: Cristian Ávila



4 Commentarios

  1. mi mayor objetivoes llegar a ser futbolista profesionas

  2. los buenos resultados se deben a los profesores, que han logrado formar un grupo muy consolidado y ademas les enseñan la forma de comportarse en otros lugares… una felicitacion a los profesores, Hugo, Andres y Gonzalo,, que se la juegan por nuestros niños..

  3. Gracias a la gestión del Sr. ALCADE. muchos jóvenes de la comuna se están beneficiando y trayendo logros.

  4. que bueno que se esten dando los resultados, mas pensando en el buen trabajo que se realiza en la escuela de futbol de pudahuel, un gran abrazo a los que dirigen las series y que este año 2010 sea mucho mejor.

No se permiten comentarios