Fundación Gantz da inicio oficial a octava colecta pública con presencia de destacados deportistas nacionales

Un sueño cumplido fue el que  realizaron 50 niños de la fundación Gantz este martes 27 de abril al ser galardonados por destacados deportistas nacionales con la medalla al merito, una veintena de futbolistas, el patinadores, boxeadores, canoistas y tiradores al arco entre otros, fueron los que llegaron hasta el centro, todos ellos representantes de la institución deportista por un sueño.

El evento que fue organizado por fundación Gantz único centro en chile que ofrece una rehabilitación integral a este tipo de enfermedad tenía como fin lanzar la octava colecta pública desarrollada por la institución, la cual se realizara el martes 18 de mayo próximo.

La actividad de partió a eso de las 14:30 hrs. y conto además con la presencia de policía de investigaciones PDI de Macul, los cuales nos comentan que su asistencia tiene que ver con los planes de acercamiento que la institución realiza con la comunidad.

Daniel “Huevo” Fuenzalida

Uno de los que no quiso estar ausente a este importante lanzamiento fue el destacado locutor radial y ex rostro televisivo Daniel “Huevo” Fuenzalida, el que además de destacar la labor del la fundación comento la importancia que conlleva la difusión este tipo de actividades en los medios de comunicación “ muchas veces vemos como los medios de comunicación persiguen a deportistas ligados con la  farándula a la salida las discotecs, pero creo que también es de suma importancia resaltar a deportistas como Esteban Paredes o Milovan Mirosevic que a pesar de tener muchas veces que entrenar o estar en concentraciones se dan el tiempo para asistir y colaborar con llevarle alegría a los niños”.

Esteban Paredes, jugador de colo-colo y seleccionado nacional

Otro de los asistentes fue el destacado jugador de colo-colo y seleccionado nacional, Esteban Paredes, nos comento “me siento muy contento de participar en esta actividad, esperamos seguir colaborando junto a mis compañeros en este tipo de actividades tanto en Santiago como en regiones, en lo personal y como deportista me llena de orgullo compartir con los niños en estas actividades”.


Texto: Jorge Gómez

Fotografía: Jocelyn Tapia

Agradecimientos especiales para Natalia Díaz, por su siempre dispuesta colaboración con nuestro medio de comunicación y profundo compromiso con los niños de la fundación.

Para ver la galería de imágenes completa de esta nota puedes visitarnos en nuestro facebook:http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2040401&id=1187916704