Vecinos felices por la pavimentación de calle en Pudahuel

Más de veinte años esperaron por este trabajo

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de febrero 2010. Durante esta mañana comenzó el movimiento de máquinas  para el retiro  del carpeteado de asfalto de la calle Mar Caribe,  en el tramo que va de Presidente Truman hasta Avenida J. J. Pérez.

Los trabajos se iniciaron con el retiro del asfalto de la vía,  el que posteriormente es subido a un camión tolva y sacado del sector, labor que quedaría lista a más tardar terminado el día de mañana, para luego dar paso a otra cuadrilla.

Los vecinos se mostraron felices por la pavimentación de la calle, lo que sí llamo su atención de forma negativa fue que no se retira una franja de cemento  antiguo que data del  asfaltado realizado hace más de 20 años.

El tramo, de unos 200 metros apróximadamente en donde se habían contabilizado 31 hoyos de diferentes diámetros, obligaba a los conductores de vehículos motorizados a disminuir la velocidad de sus móviles.

Esta pavimentación se suma a calles y pasajes en donde se ha realizado este trabajo en la comuna.

1 Comentario

  1. estimado amigo del diario queremos informar a ustedes
    que despues de haber luchado por mucho tiempo y en conjunto con los vecinos debemos destacar que este proyecto fue conseguido bajo la gestion del presidente de la junta de vecinos Arturo Alzola y tu destacado vecino paulo castillo quien en forma anonima a travez del serviu canalizo dicho proyecto agradeciendo su atencion se despide su seguro servidor

No se permiten comentarios