Ariel, Dios te guardará en su santo reino

A eso de las cinco de la mañana de hoy 23 de febrero, falleció Ariel Pavez Urbina, el segundo de los trillizos idénticos nacidos el 29 de enero, y que ya presentaba complicaciones.

Así fue informado por el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en donde se encontraba este menor. Según los datos entregados, esto ocurrió a las 5:15 horas, estando el menor desde el lunes 8 de febrero en situación crítica permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología con un severo compromiso respiratorio y hemodinámico.

Ese lunes Ariel fue sometido a una extracción de 17 centímetros en el intestino delgado y grueso. Desde aquel día que estaba sedado y con ventilador mecánico. Este bebe pesó, al momento de nacer, 2.280 gramos y midió 45 centímetros.

Editorial

El equipo de Diario Tropezón envía las más sentidas condolencias y un gran afecto a la familia, en especial a sus padres Ariel y Jazmina por el momento que están viviendo. También deseamos las mejores de las suertes en el futuro de los hermanos y a su hermanita mayor.

“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo”.

François Mauriac, Escritor francés.

1 Comentario

No se permiten comentarios