Con un cielo iluminado Pudahuel recibe año del Bicentenario

fuegos_artificiales_pudahuel

Abrazos, buenos deseos, emociones y disfraces, fueron iluminados por el espectáculo de fuegos artificiales en la comuna.

Pudahuel, Santiago de Chile, 1 de Enero 2010. Siendo las 00:05 del año del bicentenario de Chile, desde el interior de la municipalidad de Pudahuel se dio inicio al espectáculo del lanzamiento de coloridas muestras de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Pudahuel.

Leo Vargas, jefe del departamento de comunicaciones de la municipalidad, manifestó que  “este año la cantidad de lanzamientos es muy superior al año anterior, con más potencia y variedad, en donde el cielo se iluminará con diferentes efectos entre éstas están bengalas, estrellas, corazones, entre otras figuras multicolores”.

Los juegos artificiales tuvieron una duración aproximada de 15 minutos, tiempo durante el cual vecinos pudieron observar desde diferentes  puntos de Pudahuel Sur y Norte, cómo el cielo se llenó de luz y color con cada disparo.

frei_año_nuevoRelacionado con este evento, a las 23:50 horas del último día del 2009, el abanderado de la Concertación a la presidencia de Chile,  Eduardo Frei, llegó al frontis de la Municipalidad de Pudahuel junto a su esposa Martita Larraechea, dos de sus hijas (Verónica y Magdalena) y algunos de sus nietos y sobrinos, quienes aprovecharon la llegada del  nuevo año para colocarse gorros, pelucas y todo los implemos también estuvieron presentes el diputado DC Gabriel Silber y el anfitrión Johnny Carrasco.

María Angélica González, de 43 años, con domicilio en el sector de Santa Corina, comenta: “Fui a ver los juegos artificiales a la municipalidad, fue todo espectacular, cada lanzamiento tenía una variedad distinta. En cuanto a la música sound y cumbias, estuvieron a la pinta, pero sobre la presencia del candidato presidencial Sr. Frei, prefiero no opinar”.

5 Commentarios

  1. CHUPESEN ESA EL MEO SE LAS TRAE, NOS VEMOS EL 2014

    Marco Enríquez Ominami lanzó nuevo conglomerado con críticas a los candidatos presidenciales

    Criticando tanto la candidatura de Sebastián Piñera como la de Eduardo Frei, el ex candidato presidencial anunció el lanzamiento del nuevo conglomerado político “Chile Cambio”. Según Enríquez Ominami, el partido será un referente de “oposición combativa y propositiva”. Sobre su apoyo a Frei en segunda vuelta dijo que “no hay nada que negociar”.

    En una actividad en barrio Concha y Toro, el ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, lanzó su nuevo partido político Chile Cambio. En la ocasión, MEO aseguró que el conglomerado será un referente de un “grupo de personas que son inconformistas invasivos” y tendrá una “oposición combativa y propositiva”.

    Consultado sobre la segunda vuelta, el ex diputado PS enfatizó que “la libertad de acción que declaramos el 13 de diciembre es para todos, incluida para mí y esa libertad de acción la voy a ejercer. He dicho que no veo en Sebastián Piñera un progreso, sino que creo que es un retroceso y lo digo con todas sus letras, que se escuche fuerte: para mí Eduardo Frei es un líder del pasado. Son más de ayer que del presente”.

    http://elperiodistaonline.cl/locales/2010/01/marco-enriquez-ominami-lanzo-nuevo-conglomerado-con-criticas-a-los-candidatos-presidenciales/

  2. Que sucia es la política que cambia el comportamiento de las personas por ambiciones de poder, por ejemplo el Alcalde Johnny Carrasco en la primera vuelta perseguía a los empleados municipales, dirigentes sociales que trabajaron por Marco Ominami , ahora ve que se acaba la fuente de la fortuna para miles de apitutados, se acordaron de los VOTOS de Marco, no hay perdón ni olvido de cómo nos trataron, no se olvide Sr. Carrasco que sus guastas, nos trataban de traidores y ahora quieren que votemos por quien ya gobernó el país y lo hizo pésimo.

  3. Los cuerpos sin alma DE LA CONCERTACION, comandado por un sequito de cúpulas de partidos demagógicos que solo les interesa su propio bienestar ahora se vienen a preocupar de la clase media, clase que han tenido botada por años, la cual solita a tenido que sacarse la cresta para poder sobrevivir, hagámoslos la pregunta cuanta gente profesional está en estos momentos haciendo malabares para sobrevivir y vivir un día a día sin saber que se le viene para el futuro ya que en muchos casos para ellos están negada la previsión, la salud, las cajitas de mercaderías, los proyectos brujos y las asesorías de copiar y pegar trabajos de otros.

    Cuantos jóvenes quedan sin un sistema de salud FONASA O USAPRE, cuando cumplen 24 años y aun están estudiando en las universidades.

    Si en 20 años no se ha hecho lo que se prometió, porque debemos creer ahora que se hará lo que antes no se hizo

    Viva el verdadero cambio el 2014

  4. El discurso del candidato y ex presidente de Chile Eduardo Frei, cuando dice el FUTURO DE CHILE DEBE SER DE TODOS Y NO DE UNOS POCOS, que razón tiene si en estos 20 años de la concertación son los mismos de siempre que se reparten los cargos, como si ellos y sus parientes, son los únicos que se pueden repartirse los cargos por pituto y no por capacidad, hay gente que lleva 20 años cambiándose de puestos como cambiarse un par de zapatos, ese es el futuro que se promete que sigan los mismos de siempre

  5. Por más que le prendan velas, recen y paseen el cadáver político de Eduardo Frei Ruiz Tagle, no será presidente, firme el 2014, MEO PRESIDENTE.

No se permiten comentarios