Pudahuelino escribe su propia versión del viejo pascuero

Tío Dany
Tío Dany en Navidad

Pudahuel, Santiago de Chile, 22 y 23 de diciembre 2009. Sergio Maldonado, más conocido como el tío Dany, presidente del club deportivo y social “Carita de Gusanos”, presentó la obra “La verdadera historia del viejecito pascuero”. Obra escrita y dirigida por este dirigente, la que fue puesta en escena por el grupo de teatro Matices en una actividad efectuada en Avenida San Francisco esquina San Andrés en Pudahuel Norte.

Ana Alarcón Madrid, “la tía Ani”, manifiesta estar orgullosa de su familia y de su esposo, el tío Dany, a quien  ve como un adulto con espíritu de niño, el que  ha contagiado a ella y su hija con cada actividad creativa que realiza para los mas pequeñitos, en donde se unen como familia para dar alegría a los niños.

Víctor Valdés Valdés, con su pequeño hijo en brazos, comenta: “Es una  bonita actividad para los niños y niñas la que realiza el tío Dany, él siempre está haciendo alguna  entretención para ellos, sean estas deportivas o teatrales”.

El tío Dany, se mostró contento con esta actividad, la que le significó escribir el guion de la obra, resultando todo un éxito la puesta de escena  por el grupo de teatro Matices, deleitando a padres y niños.

Lee “La verdadera historia del viejecito pascuero” aquí.

Galería de imágenes

Tío Dany
Tío Dany en Navidad

1 Comentario

  1. sres diario tropezon felicitarlos por destacar este tipo de actividades.
    y por supuesto felicitar y reconocer la bonita inisiativa de el tio dany por su compromiso con la comunidad y sobre todo el trabajo abnegºado con los niños, ( los que tenemos experiencia en trabajo social y con niños sabemos de la demanda de tienpò y dedicacion pero tambien sabemos de lo gratificante que es todo esfuerzo cuando se ve la cara de felicidad de un niño.)
    sin mas que decir que hojala hubiesen muchos mas tios dany en este mundo para hacer asi una sociedad mucho mejor y solidaria
    deseandoles un feliz fin de año y prosperidad en el que viene se despide
    manuel…..

No se permiten comentarios