Conductor ebrio ingresa con su automóvil a plaza en donde jugaban niños en Pudahuel Norte [actualizado con fotos]

conductor_ebrio_1

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de diciembre 2009. A eso de las 22:10 horas un vehículo motorizado, marca Datsun color café, placa patente AE3199, que se desplazaba de oriente a poniente por Avenida San Francisco, a la altura de N° 8499 ingresó a una  plaza en donde había niños jugando, debido a que su conductor perdió el control.

Algunos vecinos del sector señalaron que el conductor manejaba en estado de ebriedad. Según indicaron, se desplazaba a exceso de velocidad cuando inesperadamente pierde el control e ingresa a gran velocidad a la plaza ubicada en Avenida San Francisco entre San Daniel y Pasaje Pillan, en donde habían algunos adultos y unos 20 niños jugando, quienes reaccionaron y escaparon oportunamente, no así un menor que fue alcanzado por el automóvil, causándole algunas contusiones leves.

El responsable del accidente fue detenido por carabineros y conducido a la unidad policial, en cuanto al vehículo fue  retirado por un camión grúa.

Niños jugando en la plaza
Niños jugando en la plaza

Galería de imágenes:

Niños jugando en la plaza

1 Comentario

  1. Lectores de tropezón, les dejo esta noticia, lo que pudo haber pasado con este borracho, que ingreso en auto curado en donde jugaban niños.

    Conductor en estado de ebriedad desató tragedia con siete muertos en Colina

    El chofer resultó con lesiones leves, mientras que 8 personas se encuentran graves y permanecen internadas. En tanto, de los fallecidos 4 son menores y 3 son adultos.

    SANTIAGO.- Como Víctor Vilches Valenzuela, de 43 años, fue identificado el conductor del station wagon Daewoo, modelo Musso, quien en estado de ebriedad impactó a un grupo de cerca de 15 personas que transitaban por la berma de la carretera General San Martín de Colina, provocando la muerte de siete personas.

    Según informó Carabineros, Vilches Valenzuela, intentó adelantar a la altura del kilómetro 49, con dirección sur, pero perdió el control del vehículo lo que provocó la tragedia, a las 23:45 horas de este jueves.

    El conductor, quien resultó con lesiones leves, será formalizado hoy en el Tribunal de Colina.

    De los fallecidos 4 son menores de edad y 3 adultos. En tanto, 8 personas permanecen en estado grave y seis solo con lesiones leves. Las personas que resultaron con mayores complicaciones fueron derivadas al Hospital de Colina, al San José y a la Posta Central.

    Carabineros entregó las identidades de las víctimas, quienes fueron identificadas como: Alison Mella Caro, de 10 años; Joaquín Caro Candia, de 7; Isidora Barrera Caro, de 8; Bryan Velásquez Caro, de 15; Andrés Rojas Valdés, de 47; Héctor Aros Troncoso, de 43, todos ellos se trasladaban por la berma de la carretera; mientras que María Cárdenas Cea, de 44 años, iba en el vehículo que causó la tragedia.

No se permiten comentarios