Conductor ebrio ingresa con su automóvil a plaza en donde jugaban niños en Pudahuel Norte [actualizado con fotos]

conductor_ebrio_1

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de diciembre 2009. A eso de las 22:10 horas un vehículo motorizado, marca Datsun color café, placa patente AE3199, que se desplazaba de oriente a poniente por Avenida San Francisco, a la altura de N° 8499 ingresó a una  plaza en donde había niños jugando, debido a que su conductor perdió el control.

Algunos vecinos del sector señalaron que el conductor manejaba en estado de ebriedad. Según indicaron, se desplazaba a exceso de velocidad cuando inesperadamente pierde el control e ingresa a gran velocidad a la plaza ubicada en Avenida San Francisco entre San Daniel y Pasaje Pillan, en donde habían algunos adultos y unos 20 niños jugando, quienes reaccionaron y escaparon oportunamente, no así un menor que fue alcanzado por el automóvil, causándole algunas contusiones leves.

El responsable del accidente fue detenido por carabineros y conducido a la unidad policial, en cuanto al vehículo fue  retirado por un camión grúa.

Niños jugando en la plaza
Niños jugando en la plaza

Galería de imágenes:

Niños jugando en la plaza

No se permiten comentarios