Carabineros de Pudahuel cumplen el sueño de niño con craneofaringeoma y leucemia.

niño_carabinero

Mamá emocionada por nombramiento de su hijo como carabinero honorario de la 26ª Comisaria

24 de Noviembre del 2009. En simbólica ceremonia institucional realizada por la 26ª  Comisaria de Carabineros se nombra carabinero honorario por un día a Maximiliano Rivero Donoso, de 8 años, quien padece de leucemia y craneofaringeoma (tumor cerebral), y que ha pasado gran parte de su vida hospitalizado.

Maximiliano, rodeado por su familia dirigentes sociales, compañeros de curso, autoridades locales y un cuadro de honor de Carabineros, escuchó tranquilo su nombramiento gracias a un decreto emitido por el General Director de la  institución, que le nombrada como carabinero por un día

Celebrada la ceremonia de nombramiento del carabinero Maximiliano Donosos y de haberle cantado el cumpleaños feliz por sus 8 años de vida el Orfeón de esa institución, el Jefe de la Comisaria Mayor, Fernando Burgos, personalmente dio las instrucciones al carabinero Donosos, para que a bordo del Radio Patrulla N° 1936 saliera de servicio de población, indicándole que va como jefe de carro, por lo que debe estar atento a las comunicaciones e instrucciones que reciba.

Elizabeth Donoso Salinas, madre del pequeño carabinero, se mostró profundamente emocionada y agradecida por haber permitido que el deseo su hijo se haga realidad. “Esto le sirve mucho para su tratamiento médico y mejorara de su estado ánimo, es mi único hijo, por lo que doy  las gracias al Mayor Fernando Burgos y al Sargento Osvaldo Valdés de la 26 Comisaria de Carabineros por este regalo a mi hijo”.

2 Commentarios

  1. hola quiero darles las gracias a todos ustedes por haber hecho el sueño realidad de mi hijo maximiliano les agradesco de todo corazon a todos especialmente a los carabineros de la comisaria 26 de pudahuel por nombrar uno mas de la institucion al maxito ya que esto le serbira muchisimo para todo su tratamiento y recordarles que a demas el mismo 24 de mnobiembre mi hijo maximiliano llego a formar parte de este mundo por lo cual el cumplio 8 añitos el mismo dia el que lo cual nombraron carabinero honorario ya que esto es un gran sueño para el grande hijo te amo muchisimo eres la razon de mi vida y muchas felicitaciones mi pequeñito carabinero gracias a dios por dejar que mi hijo cumpla sus sueños FELIZ POR ESE GRAN LOGRO TE AMO HIJO

  2. Mediante la presente, quiero felicitar a Carabineros de Chile a su Director General y en este caso a la 26 Comisaria de Pudahuel por tan lindo gesto con este niño, me ha emocionado mucho leer esta noticia, ya que soy padre y se lo que se sufre cuando un hijo padece de alguna enfermedad, FELICITACIONES UNA VES MÁS y muchas bendiciones para todos en especial para Maximiliano.

No se permiten comentarios