Estrella de Chile venció en todas las series a Tricolor

estrella_chile

Pasaron por arriba

Estrella de Chile asoma como serio candidato al título de la Liga, tras derrotar en todas las categorías al conjunto de Tricolor. La tarde deportiva comenzó con el triunfo por 3-1 en la tercera adulto. La senda ganadora siguió con la goleada de 5-1 en la segunda. Luego en las series menores el resultado fue 3-2 y 2-1 respectivamente. Tarde redonda para los de Estrella Chile, ya que volvieron a derrotar en súper senior y senior 2-1 y 4-0. Para terminar la jornada de la mejor manera se dieron el gusto de vencer 4-2 en la primera, serie que reparte más puntos en el torneo.

No pierden pisada

El conjunto de Serrano marcha en la segunda posición en la tabla y por la novena fecha de la segunda rueda de la Liga se dio el gusto de vencer en todas las series a la escuadra de Santa Ana. La jornada empezó con la victoria de 3-1 en la tercera. Mientras que en la segunda el marcador final fue 2-1. Luego ganaron por la cuenta mínima en las dos categorías menores. En las series súper senior y senior golearon por 3-1 y 4-1 respectivamente. Para sellar la tarde deportiva y seguir como escolta de Estrella de Chile necesitaban los seis puntos y lo lograron de buena manera, tras derrotar por 4-1 en la primera.

Sacaron chispas

En otros de los encuentros de la fecha el conjunto de Casas Viejas visitó a Unión Santa Corina. La cita comenzó favorables a los visitantes, pues vencieron en los primeros cuatro partidos por 4-2, 3-2, 5-2 y 4-1 respectivamente. En la categoría súper senior no se hicieron daño, luego de empatar a 1. Los locales recién supieron de victoria en la serie senior por 4-1 y en la primera adulto 2-1.

Por Cristián Ávila

1 Comentario

  1. estrella de chile y trikolor som emtero malo :Z

No se permiten comentarios