El Colegio San Luis Beltrán se coronó campeón del Cross Country en Pudahuel

cross_country_1

Con gran número de atletas se llevó a cabo la tercera fecha del Circuito de Atletismo de Campo Traviesa Primavera 2009, en el Estadio Modelo de nuestra comuna.

El Colegio San Luis Beltrán por tercera vez consecutiva se quedó con el torneo, organizado por el Club Atlético Modelo, que reunió a más de 500 deportistas de 47 colegios de la Región Metropolitana.

El segundo lugar, lo consiguió el Colegio San Luis y el tercer puesto la Escuela de Atletismo Universidad de Chile.

Además en esta jornada se agregó una nueva categoría de todo competidor, en la que participaron profesores, padres y personas aficionadas al deporte.

Los ganadores por serie fueron:

Categoría: Alevines Damas

Distancia: 200 metros

tabla_cross_1

Categoría: Alevines Varones

Distancia: 200 metros

tablas_cross_2

Categoría: Microbios Damas

Distancia: 300 metros

tablas_cross_3

cross_country_2

Categoría: Microbios Varones

Distancia: 300 metros

tablas_cross_4

Categoría: Mini Penecas Damas

Distancia: 600 metros

tablas_cross_5

Categoría: Mini Penecas Varones

Distancia: 600 metros

tablas_cross_6

cross_country_3

Categoría: Peneca Damas

Distancia: 800 metros

tablas_cross_7

Categoría: Peneca Varones

Distancia: 800 metros

tablas_cross_8

Categoría: Preparatoria Damas

Distancia: 1000 metros

tablas_cross_9

cross_country_4

Categoría: Preparatoria Varones

Distancia: 1000 metros

tablas_cross_10

Categoría: Infantil Varones

Distancia: 1600 metros

tablas_cross_11

Categoría: Intermedia Varones

Distancia: 2500 metros

tablas_cross_12

cross_country_5

Categoría: Juvenil Damas

Distancia: 3200 metros

tablas_cross_13

Categoría: Juvenil Varones

Distancia: 3200 metros

tablas_cross_14

Categoría: Todo Competidor Aficionado Damas

Distancia: 850 metros

tablas_cross_15

Categoría: Todo Competidor Aficionado Varones

Distancia: 1700 metros

tablas_cross_16

Por Cristián Ávila

9 Comments

  1. Ojalá existieran muchos Profesores como Don Marcelo Ordenes.
    Un gran Profesional de la Educación. Dejando huellas donde trabaja, ya que los estudiantes se desarrollan como personas.
    Obviamente entiendo la envidia, la injuria y la soberbia de quienes data una cultura mediocre.
    Para esas personas que descalifican al Maestro, vayan a dar una vuelta a los Colegios e Instituciones donde el ha trabajado, están llenas de trofeos y de grandes recuerdos de un grande, de un mentor.
    Me parece que en este país los rotos y envidiosos abundan.
    En los Colegios que el ha atrabajado hay un antes y un después del colega.
    El construye logros y éxitos donde va.
    Un abrazo Marcelo, espero que sigas cosechando logros deportivos.
    Atentamente.

    Mauricio C.

  2. En San Miguel en el Liceo Andrés Bello Obtuvo el Vicecampeonato de la Copa Natur en Talca y Coquimbo el año 2005,clasifo a atletas a los Juegos del Bicentenario, por primera vez el Colegio Liceo Andrés Bello, logró tener un equipo de relevos 5 x 80 en la final nacional Soprole. También obtuvo logros en la Copa Natur Santiago, en el Torneo del English College de Talagante, etc.
    En el Colegio San Luis Beltrán monto el área de deporte y consigio excelentes logros con alumnos insertos en la pobreza, formando habitos de vida activa y fortaleciendo el deporte. Es un gran profesor. Tal vez el mejor de su generación. Por ende puedo entender a los envidiosos que siempre hay en este país, que descalifican ya que les encantaría tener la educación del colega y el nivel académico.
    El no solo es un grande en Chile, sino que también en el extranjero, dictando cátedras en Colombia, Venezuela y Curazao.
    Para los envidiosos traten de aprender a respetar y para el tal Marco Quiroz que escribe el comentario, solo te digo que si los tontos volarán el cielo estaría nublado.
    Un grande Profesor es Marcelo órdenes ganador de Copa Copec el año 2007, elegido el mejor de los mejores ese año por el Torneo, Campeón el 2011. Donde el va deja una huella imborrable de su calidad y a la vez una cortina de mediocres y envidiosos que admiran su trabajo y por envidia descalifican a los mejores.
    Y para su información el renuncio al San Luis Beltrán, ya que en ese Colegio cumplió para lo que fue contratado para formar la base del deporte en esa Institución.

  3. EN TODOS LADOS HAY CHANTAS EL MARCELO ORDENES DE LA FUENTE UNA DE ELLOS POBRE TIPO PERO KE BUENO KE LO EXARON

  4. éste tipo es un chanta,mi hermano estudio en san miguel y dejo la caga alla´´el tal marcelo ordenes…no es un beneficio para el deporte.

  5. Estimado Organizadores:

    Muchas gracias por la invitación. Para nuestro establecimiento ha sido muy significativo, participar en este vento. Como Colegio de la comuna de Pudahuel agradecemos la invitación y el reconocimiento de haber obtenido el primer lugar. Sin lugar a dudas estaremos el proximo año y por ende compartiremos la invitación con nuestros pares de los Colegios de la Fundación Fe y Alegría A.G.

    Cordialmente.

    Marcelo Ordenes De La Fuente
    Coordinador Depto. Educación Física. Deportes y recreación.
    Colegio San Luis Beltrán
    Coordinador Eventos Deportivos y Culturales.
    Fundación Fe y Alegría A.G.

  6. Felicitaciones para la promesa de atletismo femenino, aunque el el tiempo publicado fue mucho menor a 45″ me refiero a la pequeñita de gran talento TERESITA GODOY MEZA, la unica representante del colegio MAE

  7. soy apoderada del san Luis beltran y quiero felicitar a mi colegio por haber obtenido el primer lugar, pero lo mas importante es dar a conocer las cosas positivas de nuestra comuna y por esto no puedo dejar pasar la exelente organizacion y preocupacion por los deportistas que le brindaron los integrantes del club de atletismo modelo, esperamos el proximo año repetir el primer lugar.

  8. que pena que solo hayan sido solamente tres circuitos los que se efectuaron, ya que en cada uno pude bajar mis tiempos y creo que estas competencia me sirvieron para motivarme y lograr descubrir que no hay barreras cuando uno se las propone.

    gracias y que ojala el proximo año sean mas cross.

Comments are closed.