Civer se coronó campeón del vóleibol femenino en Pudahuel

volley_1

El sexteto femenino de Civer es el nuevo monarca del vóleibol, luego de vencer 2-1 (parciales 25-16, 21-25 y 15-11) en la final a su clásico rival Atila “A”, en el gimnasio del Estadio Modelo de nuestra comuna.

Karen Hernández, jugadora del Civer dijo que: “bajamos de nivel en el segundo set. Cambiaron los ánimos y cometimos muchos errores. Remontamos en el tercero y nos quedamos con la victoria”.

Además agregó que: “es un orgullo haberle ganado la final a Atila y más porque es un clásico.

Mientras que en las sub-campeonas quedó un sabor amargo tras la derrota, porque venían de adjudicarse el tercer lugar en el Nacional que se disputó en la comuna de Lo Prado.

“No estaba el equipo completo, faltaron dos jugadoras y el árbitro nos jugó en contra. Pero ellas jugaron ordenadas que fue la diferencia”, dijo Jocelyn Fuentes, jugadora de Atila.

El tercer lugar, en tanto, lo consiguió el equipo de América Joven, tras derrotar en dos set 25-18 y 25-14 a Atila Ladys.

“Es un premio al sacrificio, podíamos haber luchado por el segundo lugar, pero nos faltó complementarnos más. Sin embargo, el tercer puesto es bueno para nosotras”, dijo Alejandra Cisternas, jugadora de América Joven.

En la previa de las definiciones se jugó un partido amistoso, en donde el taller ASVOPU venció por parciales de 24-26, 25-16 y 15-11 al sexteto de Arturo Prat.

volley_2

Atila “A” tercera en nacional

El sexteto de Atila “A” logró un valioso tercer lugar en el Nacional que se disputó en el gimnasio Excelsior de Lo Prado. Nuestras representantes ganaron todos sus encuentros y terminaron primeras en el grupo, dejando en el camino a los equipos de las comunas de La Granja, Puente Alto y San Bernardo.

Luego en el Nacional participaron sextetos de Copiapó, Viña del Mar, Lo Prado, Concepción, San Bernardo, Arica, Linares y Pudahuel.

Jugaron cinco partidos al mejor de cinco set, donde destaca, Romina Silva, quien fue elegida como la mejor defensa del torneo.

Equipo:

1.- Nicole Herrera (Atila)

2.- Edilia Saavedra (Civer)

3.- Jocelyn Fuentes (Atila)

4.- Romina Silva (Atila)

5.- Margarita Contreras (Atila)

6.- Valeska Toledo (Civer)

7.- Jezavel Chapa (Atila)

8.- Daniela Cordova (Civer)

9.- Pamela Oñate (Atila)

10.- Karen Torres (Atila) (Libero)

Técnica; Luisa Irene Cea

Ayudante Técnica; Edith Ureta

Delegado; Juan Montesinos

4 Comments

  1. publiquen el resto de las fotos del partido

  2. si tienen razon…
    felicidades al club civer por se se merecian el premio
    y solo decir al club atila que el resultado del partido no paso por el arbitraje ni menos por que les hayan faltado jugadoras, simplemente el club civer fue superior siempre…
    saludos

  3. Hola, creo que hay un gran error, el tercer lugar que se adjudico PUDAHUEL en el Nacional, corresponde a la Selección de Damas de Pudahuel, no fue atila, en la selección están 3 jugadoras del club civer Daniela Cordova, Lili Montecinos y Valeska Toledo, por lo cual en esta final teniamos representantes de esta seleccion, Final que ha tenido algunos comentarios un poco amargos de ambos equipos, me es grato decir que el partido en general estuvo bastante bueno el equipo de Atila es un gran equipo, en lo personal fue un orgullo ganarles porque las considero excelente jugadoras, pero civer ha subido bastante su rendimiento en los ultimos meses, lo cual se noto en el marcador y en la victoria que nos llevamos, muchas felicitaciones al club CIVER y tambien a nuestro Director Tecnico Alfredo Toledo que ha hecho un buen trabajo al dirigirnos.

  4. atila a no salio tercera en el nacional adulto damas, fue la seleccion adulta damas, yo estuve en la nomina y pertenezco al club civer

Comments are closed.