Choca bus del Transantiago y automóvil en Avenida Laguna Sur

accidente_laguna_sur_1

Dos vehículos motorizados sufren daños de consideración tras choque

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de noviembre 2009. Accidente vial protagonizado por un vehículo de transporte público y un automóvil particular, deja  el transito cortado y daños de consideración en Pudahuel Sur.

El bus del Transantiago, patente ZN-6463, troncal 111, conducido por Alejandro Pobrete, se dirigía de Oriente a Poniente, por Avenida Laguna Sur, mientras que el automóvil KIA modelo GAGENTIS, color azul, patente BFUZ-46, conducido por Alejandro Jerez,  que venía en dirección contraria,  colisionaron, no resultando personas heridas, solo  daños de consideración en las maquinas.

Alejandro Poblete, conductor del bus del Transantiago, dice a Diario Tropezón,  que “a bordo  llevaba unos 20 pasajeros quienes no resultaron heridos, y que al doblar en dirección a calle Oceanía con semáforo en verde,  fui impactado por un vehículo menor  que venía en sentido contrario”.

Alejandro Jerez, conductor del vehículo menor,  aún nervioso, declara: “Me dirigía en dirección a Avenida Teniente Cruz por Laguna Sur, cuando de repente el bus dobló en dirección a calle Oceanía, con semáforo en rojo, yo tenía preferencia; aunque frené, de igual forma choqué, estaba demasiado cerca. Afortunadamente, conducía solo, con cinturón de seguridad y el airbag se activó, por lo que no resultó herido.

accidente_laguna_sur_2