Dos vehículos motorizados sufren daños de consideración tras choque
Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de noviembre 2009. Accidente vial protagonizado por un vehículo de transporte público y un automóvil particular, deja el transito cortado y daños de consideración en Pudahuel Sur.
El bus del Transantiago, patente ZN-6463, troncal 111, conducido por Alejandro Pobrete, se dirigía de Oriente a Poniente, por Avenida Laguna Sur, mientras que el automóvil KIA modelo GAGENTIS, color azul, patente BFUZ-46, conducido por Alejandro Jerez, que venía en dirección contraria, colisionaron, no resultando personas heridas, solo daños de consideración en las maquinas.
Alejandro Poblete, conductor del bus del Transantiago, dice a Diario Tropezón, que “a bordo llevaba unos 20 pasajeros quienes no resultaron heridos, y que al doblar en dirección a calle Oceanía con semáforo en verde, fui impactado por un vehículo menor que venía en sentido contrario”.
Alejandro Jerez, conductor del vehículo menor, aún nervioso, declara: “Me dirigía en dirección a Avenida Teniente Cruz por Laguna Sur, cuando de repente el bus dobló en dirección a calle Oceanía, con semáforo en rojo, yo tenía preferencia; aunque frené, de igual forma choqué, estaba demasiado cerca. Afortunadamente, conducía solo, con cinturón de seguridad y el airbag se activó, por lo que no resultó herido.
. . . ooooooooooooooo . . . yo justo iba pasando por la esquina referida cuando estaban ya los vehiculos colisionados . . . es tipico que siempre se tiran la pelota de la culpabilidad el uno al otro y no asumenn los hechos tal y como ocurrieron para evitar las multas correspondientes . . .