Exposición de Brunet y Neruda en Bibliotren en Pudahuel

bibliotren_1

Pudahuel, Santiago de Chile,  27 de octubre 2009. Continuando con las actividades en el marco del aniversario de las bibliotecas, se realiza exposición como recordatorio a dos insignes poetas nacionales en la biblioteca Bibliotren, ubicada en Avenida Laguna Sur Nº 8759 en  Pudahuel.

Se realizó, como actividad conmemorativa, una exposición al aire libre en las afueras de la biblioteca Bibliotren, recordando la muerte de la escritora, diplomática y periodista Marta Brunet, ganadora del Premio Nacional de Literatura y Pablo Neruda, Premio Nóbel de Literatura

María Eugenia Reyes Menil, bibliotecaria encargada de Bibliotren, quien encabeza esta iniciativa dice “que la gente llega  a ver la exposición y se entera de que hay una biblioteca a su disposición”. En cuanto a  la actividad, ésta se extenderá hasta el próximo jueves.

También la encargada hace la invitación a solicitar libros en calidad de préstamo, participar en talleres, y realizar tareas investigativas.

bibliotren_2

bibliotren_3

Por David Santander

2 Comments

  1. se agradecen los agradecimientos y el reconocimiento . . . 😀 . . .

  2. Lo primero es desearles muchas felicitaciones por la labor que ustedes realizan para la comunidad. La exposiciòn es dedidaca conmemorablente a los escritores Pablo Neruda y Marta Brunet escritora, diplomática y periodista chilena. No es poetisa y otra falta nobel con b larga. Disculpe por corregir, su diario es de prestigio y estamos agradecidos por su trabajos. Y muy agradecida de David.

Comments are closed.