Con amplia mayoría, es reelecta Alda Magaña como Presidenta de la Junta de Vecinos 28/c en Pudahuel

junta_vecinos_28c_1

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de octubre 2009. Con la participación de 384 vecinos y 10 candidatos se realizó la elección de la Junta de Vecinos 28/C, ubicada en calle Oceanía Nº 379 en Pudahuel.

Los candidatos en competencia al directorio y presidencia de la Junta de Vecinos fueron: Isabel Galáz, Gastón Montenegro, Ernestina Gajardo, Alda Magaña,  Guillermo Calfuneo, Juan Carlos Rocha, Ángel Oportos, María Gavilán Juan Carlos Guerra y Eugenia Escobar.

El conteo de votos dio como ganadores de esta contienda aleccionaría vecinal a los siguientes vecinos:

Alda Magaña, 163 votos, Ángel Oportos 85 votos, Maria Gavilán 65 votos, Juan Carlos Guerra  44 votos y Eugenio Escobar 11 votos.

Luisa González Pérez, Presidenta del Tricel, comenta que la elección vecinal se efectuó sin problemas y que la mesa de votación se abrió a las 10.00 horas AM y cerró a las 17.00 horas PM,  participando de esta elección jóvenes a partir de los 14 años como lo contempla la ley de Juntas de Vecinos.

junta_vecinos_28c_2

Alda Magaña Magaña, quien resultó reelecta como Presidenta por el próximo periodo, dice que desde el año 2000 que está administrando la junta de vecina como presidenta. “La gente nuevamente me prefirió, confían en el trabajo que realizamos, obtuve una muy buena votación”, fueron sus palabras.

María Gavilán, dice estar contenta por la votación lograda, es la primera vez que postula y sacó la tercera votación más alta, lo que le permite ocupar el cargo de tesorera, en cuanto al compromiso que asume es “trabajemos para todos y no por algunos”.

Ángel Oportos, quien es electo con la segunda mayoría, puede optar al cargo de secretario, dice que “la votación fue muy buena, el compromiso aumenta con la comunidad”, en cuanto a los desafíos “espera realizar un festival para los vecinos”.

La directiva electa, quiere optar por la modalidad de repartir los cargos a excepción el de la presidenta, lo que una vez resuelto, enviarán la documentación para conocimiento de a Secretaria Municipal de la Municipalidad de Pudahuel.

1 Comentario

  1. LA VOTACION FUE ENTERA CHANTA, MANIPULADA POR ALDA MAGAÑA, QUIEN COMPRO PRACTICAMENTE A LOS JOVENES Y ADOLECENTES, SI REVISAN EL REGISTRO DE VOTANTES LA MAYORIA FUERON NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 14 Y 16 AÑOS, TODOS MANIPULADOS POR ELLA.
    LA SRA ALDA NUNCA ESTA DISPONIBLE CUANDO SE LE NECESITA, ES PREPOTENTE Y GRITONA.

No se permiten comentarios