Horrible accidente de tránsito quita la vida a tres personas en ruta 68

accidente_ruta_68_1

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 septiembre de 2009. Tres personas perdieron la vida a eso de las 7 de la mañana tras protagonizar un accidente de tránsito por alcance en la ruta 68, a la altura de la cancha de futbol N° 8 del complejo deportivo General Bonilla en Pudahuel.

Por causas que se investigan, dos vehículos que se dirigían de oriente a poniente, colacionaron por alcance, perdiendo el control ambos conductores, desviándose a un canal seco en donde quedó incrustado el automóvil patente RJ 1993, marca Hyundai, conducido por Luís Martínez, quien resultó ileso, y manifestó, que venia por su derecha, cuando sintió un fuerte golpe y luego se vio al interior del canal. “Me salvó el cinturón de seguridad”, afirmó Martínez.

En cuanto al segundo vehículo siniestrado, su conductor logró esquivar un grueso árbol para luego caer al canal seco, rompiendo una buena parte del cemento de ésta, destruyendo unos 15 metros de cierre del recinto deportivo, para quedar definitivamente incrustado en el segunda cierre del campo deportivo distante a unos 80 metros del lugar en que se produjo la colisión. Como resultado, perdieron la vida los tres ocupantes del vehículo menor identificados como Carlos Quezada Guzmán, de 25 años; Mario Burgos Romero, de 27 años y Oscar Bello Sepúlveda de 19.

accidente_ruta_68_2

Según información del diario La Tercera, los tres fallecidos cumplían reclusión nocturna en el Centro Abierto Manuel Rodríguez, en Santiago; en donde Carlos Quezada cumplía 30 días por hurto simple, Mario Burgos, una sentencia de 61 días por hurto y Oscar Bello estaba condenado a 300 días por robo con sorpresa.

En el sector del accidente, está permitido el desplazamiento de vehículos motorizados a 120 Km/hr y la ruta está separada en su centro por vallas de contención.

Al lugar del accidente, se hicieron presentes familiares de las víctimas, que registraban domicilio en la comuna vecina de de Cerro Navia, quienes se enteraron del trágico acontecimientos por medios de prensa televisivos, mostrándose profundamente consternadas ante la dantesca imagen de un vehiculo motorizado reducido a un montón de fierros retorcidos.

accidente_ruta_68_3

30 Commentarios

  1. Yo fxi amigo del oskarin y estoi segxro ke el nxnka kiso aserle daño anadie todo lo ke el hizo lo hizo x ayudar a sx mamita y todos esos jiles kl ke pxblikan weas ojala nxnka pasen x lo ke estan pasando sxs familiares oskarin,romario,hxeito,karlito sxs amigos jamas los olvidaran siempre estaran en el korazon de todos 🙂 ya ha pasao 2 años desde sx partida pero podran pasar 100 años y nxnka nos olvidaremos espero luego enkontrarme kn tigo oskarin…. kabros la viñita jamas los olvidara

  2. ELLOS TUVIERON SU SEGUNDA OPORTUNIDAD Y NO SUPIERON APROVECHARLA.ASÍ DE SIMPLE.

  3. meda rabia jente desgracia komo puede hablar asi de personas k ya no estan sin mirar el dlolor de su familia no komprenden k el dolor sigue vivo k sean komo sean eran keridos por nosotros se te extrañaaaa muxioo romario

  4. ya seran 2 añitos k no estan kon nosotros por siempre los rekordaremos estamos a meses k sean dos años y delinkuetes o nop kenes somos para jusgar leo lo k escribe esta gente kl k vale kallampa me da rabia weon si la gente fuera mas humilde no andariamos en la kalle discriminan sin saber porq crecieron asi dios los tenga en su santa gloria kabros se les extraña kaleta aki en la paulo vi y en todas partesss

  5. yo soy el novita de la viñita xno los caxros eran mis amigxitos de pana cxantos momentos qxe pasamos jxntos ono
    cxantos basilones
    cxantas fxmatones
    cxantas wxeas k pasamos
    hxachos cxliaos los hecho kaleta de meno yo y los amigxitos de las viñitas
    sin nixna wxea mas k decir me despido yo y todos los caxros de la viñita xno
    los vemos aya cxando me llegxe mi momento
    los kiero caleta
    mandenle salxos al hxeito ya
    los vemos

  6. 1. Cómo puede justificar lo injustificable con esta frase “solo le kitaban alos k tenian plata nunca mataron a nadien” El ladrón es ladrón robe lo que robe, y me deja una enseñanza con su justificación, tenemos que tener poca plata, no trabajemos más para no tener más plata, no los cambiemos a un barrio mejor, no arreglemos la casa, rechacemos los aumentos de sueldo de nuestro trabajos, así estaremos seguros que no nos van a robar. Ni pensar crear una micro empresa o un negocio rentable, porque todavía hay gente que se creé Robin Hood y se justifica que robándole a los que tienen plata no es pecado.

  7. Cómo puede justificar lo injustificable con esta frase “solo le kitaban alos k tenian plata nunca mataron a nadien” El ladrón es ladrón robe lo que robe, y me deja una enseñanza con su justificación, tenemos que tener poca plata, no trabajemos más para no tener más plata, no los cambiemos a un barrio mejor, no arreglemos la casa, rechacemos los aumentos de sueldo de nuestro trabajos, así estaremos seguros que no nos van a robar.

  8. solo Cómo puede justificar lo injustificable con esta frase “solo le kitaban alos k tenian plata nunca mataron a nadien” El ladrón es ladrón robe lo que robe, y me deja una enseñanza con su justificación, tenemos que tener poca plata, no trabajemos más para no tener más plata, no los cambiemos a un barrio mejor, no arreglemos la casa, rechacemos los aumentos de sueldo de nuestro trabajos, así estaremos seguros que no nos van a robar.le kitaban alos k tenian plata nunca mataron a nadien

No se permiten comentarios