Diario Tropezón a la vanguardia en el periodismo ciudadano

diario_tropezon

Las tendencias del nuevo periodismo hacen hablar y pensar a los ciudadanos desde todos los puntos. Diario Tropezón ofrece una alternativa a los jóvenes de los colegios pudahuelinos para que se interioricen sobre las nuevas modas para informar lo que ocurren en tu entorno.

Saber y conocer más sobre los problemas de la gente es parte de la educación. Y la información, lamentablemente en los colegios pudahuelinos municipales no podrá estar, debido a que los directores son autónomos en la toma de decisiones y en las tareas extraprogramáticas que deberían tener sus alumnos.

La diferencia la hacen las escuelas particulares subvencionadas, que están apostando al desarrollo y las alianzas con otras entidades para generar en los alumnos nuevos horizontes para el complemento de sus estudios.

La base del periodismo urbano la construimos todos, aquellos que estudian y quieren sacar la voz. Para esto, El Diario Tropezón entregará cursos del periodismo que lo hacemos entre todos.

La invitación está abierta, para que  te sumes a éste proyecto para reportear. Si tu colegio no está inscrito, exígele a tus directores o profesores a que te entreguen esta herramienta fundamental, que es decir lo que piensas, obviamente con los respaldos que necesitas.

Este jueves expondrá el locutor y profesor de periodismo de la Universidad de Las Américas, Carlos Bencina en el Instituto Tecnológico “San Mateo”, ya que masificar el periodismo urbano, es una tarea de Diario Tropezón.

Si quieres ser parte de los que hacemos este diario te invitamos a que mandes un correo a: diariotropezon@gmail.com. Estás invitado a formar parte de la nueva tendencia, ahora solo tienes que mandar tus datos y estarás como pudahuelino en diario con circulación más atractivo de la comuna.