Chunchito y Patricio sacaron chispas en duelo de necesitados

liga_1

El Real Chunchito se midió ante el Patricio, donde la lluvia impidió que se jugara el partido correspondiente a la primera adulto, serie que reparte más punto en el torneo. Sin embargo, antes que llegara el agua en la tercera empataron sin goles, en la segunda y sub 17 los azules cayeron por goleada 4-0 y 5-2. Mientras que vencieron en infantil, senior y súper senior por 4-1, 3-2 y 3-2.

Imparables

Tras varias jornadas el conjunto de Serrano se mantiene como líder de la competencia, pero en la quinta fecha no la tuvo nada de fácil al enfrentar a Unión Santa Corina. La jornada fue marcada por los tres empates a dos tantos en la segunda, senior y primera. Mientras que en la tercera y sub-13 los punteros se quedaron con el encuentro por 3-2 y 2-1, respectivamente. Los de Santa Corina, en tanto, vencieron en juveniles 3-2 y súper senior 3-0.

No dan ventajas

liga_2

Estrella de Chile se ha mantenido en los primeros lugares durante todo el campeonato, pues en cada jornada dejan todo en la cancha para lograr el título de la Liga Deportiva “Campesinos y Amigos”, y en la quinta fecha de la segunda rueda no fue la excepción, ya que se enfrentaron de igual a igual en calidad de visitante ante el poderoso Casas Viejas.

La tarde deportiva comenzó favorable a los locales, tras el triunfo por la cuenta mínima en la tercera adulto. Mientras que en el segundo encuentro de la cita, Estrella de Chile emparejaba el marcador general, luego de vencer 3-2 en la segunda.

En las categorías menores no se dieron ventajas al ganar un encuentro cada uno. Casas Viejas derrotó 2-1 en infantiles y cayeron 1-0 en juveniles. En la súper senior empataron a 1 tanto y en la senior los visitantes se quedaron con el partido por 2-0. El encuentro que reparte más puntos favoreció a Estrella de Chile que se mantiene a paso firme en la liga.

Por Cristian Ávila S.

3 Commentarios

  1. kjakjajkkjajkajkajkakj yo estoy en ese club y juego primera niños

  2. cambien la foto esos viejos no tienen ningun brillo

    no le han ganado a nadie

  3. disculpa pero los resultados de chunchito con patricio estan errados.,.,.,ya que empataron en tercera,.,perdio patricio en segunda 3 x 2, en la sub 13 gano patricio, en la sub 17 gano chunchito, en super senior gano chunchito 3×2,y en senior gano patricio 6 x 0, y el primera no se jugo.

No se permiten comentarios