Grupo de la tercera edad de Pudahuel presenta stand de comida saludable

creando_chile_1

Durante los tres días que duró la feria “Creando Chile en mi Barrio”, este stand de comida presentó los diversos postres que prepararon.

La gastronomía pudahuelina se hizo presente en la primera feria nacional de arte y cultura “Creando Chile en mi Barrio”. Con el título de “Comida saludable”, el club de la tercera edad, perteneciente al Centro Cultural Sur de la comuna, presentó en su stand los diversos postres y platos artesanales.

El stand, representado por las señoras Elena Urrutia y Betsabé Villa, mostró diversos postres y dulces de preparación artesanal, que desarrollan en la agrupación de la tercera edad a la cual pertenecen.

creando_chile_2

Delicias como brownies, pasteles, entre otras preparaciones, son el reflejo del trabajo que realizan alrededor de 20 adultos mayores en el centro de cultura sur, y que fueron mostrados al público en esta primera feria de barrios.

Una de las características con la que cuenta esta agrupación, es el autofinanciamiento, ya que cada uno de los que integra esta agrupación aporta con materiales, para así vender sus productos y comprar otros insumos.

creando_chile_3

Por Sebastián Acevedo

2 Commentarios

  1. Señores Diario Tropezón, la presente inserción, es para ofrecer en forma absolutamente gratuita, mis servicios de cantante.
    Soy el vocalista de un grupo que hacemos fundamentalmente música, romántica de los años 60, 70 y 80, importantemente; BALADAS – BOLEROS – ROMÁNTICOS.
    Tributamos a Los Ángeles Negros, paseamos por toda su hermosa discografía.
    la idea es ser un aporte a la entretención con esa música linda de ayer, de hoy y de siempre, para cantar y bailar, en un ambiente de adultos., en cualquier evento y/o reunión.

    El presente ofrecimiento es para ser canalizado a clubes de adultos mayores. (tercera edad).
    A sus órdenes con mucho cariño, a través de mi correo.
    Mis respetos.
    Joaquín.

  2. tropezon esta haciendo la pata o no quieren mirar este es un chiste la noticia dice que la señora se auto- gestiona como????? si en este mismo medio dijeron que este proyecto firmo un acuerdo por 400.000 millones y me dicen que la gente se esta colocando alguien miente.
    reconoscan que votaron la plata cultura den la cara……

No se permiten comentarios